Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11) | Agapito el Caballo Agazapado

in #nanonarrativa5 years ago (edited)

Esta es mi historia, soy Agapito, un caballo agazapado. Echo vaina como una mata de caraotas, pero siempre ando asustado.

Cuenta la historia que desde muy chico, ando siempre alborotado.

Con los burros viejos soy un encanto pero con los potrillos, ¡todo un espanto!

Un día, cansado de burlar y asustar a los potros pequeños, me quedé dormido en mi potrero.

en eso uno de los potrillos, ofendido y obstinado, decidió cerrarme el portón para jugarme una broma.

Cubrió el establo con fuegos artificiales y encendió una de las mechas para detonar un montón de cohetes.

al escuchar el estruendo, pegué un brinco y busque salir del cobertizo pero era imposible y casi muero asfixiado.

Ni el potrillo , ni yo contábamos con ese resultado, ambos quedamos exhaustos y obviamente muy agotados.

Moraleja: Respeta y no subestimar son lo mínimo de una actitud responsable.

Esta es mi entrada para el concurso de @acropolis semana 11, si deseas participar no dejes de revisar el siguiente enlace para que conozcas las bases.


¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758. Fotogrfías de mi propiedad

Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2020/01/15/concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-11-agapito-el-caballo-agazapado/

Sort:  

Hola amiga @belkisa758 recordé a una vecina, cuando le pasaba algo decía:" por donde meto la cabeza agapito". Algunos aprenden la lección. Un abrazo.

Jejeje asi es amiga. Gracias por la visita.

Entre todo esto, me ha dado curiosidad investigar cómo es que una mata de caraotas echa tanta vaina ja, ja, ja.

Ese Agapito si que es un pasado!
¡Gran Moraleja!

Jajaja aprovecha, seguinos aprendiendo. Saludos!!!

Excelente moraleja para esta historia del amigo Agapito.
Creaste una duda colectiva con la mata de caraotas ja ja 😂 siempre excelente @Belkisa758

Saludos con cariño.

Jajajajaja caramba! Eso no lo esperaba. Saludos.

Muy graciosa anécdota amiga belkisa, abrazos.

Saludos @doctorlibro gracias por la visita.

Loading...

Caballito abusador ese Agapito. Buen susto, sólo que traspasó el límite de la audacia.

Siempre hay uno que se parece a Agapito y resulta tan sortudo como él. Saludos comay!

Excelente relato, muy original te felicito me gusta mucho saludos @belkisa758

Saludos @jakim gracias por la valoración.

Me gustó la historia de Agapito y tu manera de contarla. Un abrazo @belkisa758 y suerte en el concurso

Hola amiga!! gracias, saludos cordiales.

Muy buena moraleja. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61068.10
ETH 2655.77
USDT 1.00
SBD 2.58