Concurso de Nano Narrativa (Semana 9) - ¿Me traerán lo que les pida?

in #nanonarrativa5 years ago

-Abuelito

-Dime, Agustín, ¿Qué sucede?

-Es sobre la carta para los reyes

-¡Ah!, ¿Qué quieres saber?

-¿Por qué los reyes a veces traen lo que se les pide y otras veces no?

-A veces no tienen el dinero suficiente para comprar los regalos

-El año pasado Tobi, mi amigo de la escuela, y yo pedimos bicicletas nuevas. Pero solo a él se la trajeron

-Verás, Agustín, los reyes no siempre pueden comprar todos los regalos, un año le toca a unos y otros años a otros

-Abuelito, ¿Me traerán lo que les pida este año?

-Eso habrá que verlo, Agustín. Cuéntame, ¿Qué piensas pedirle a los reyes?

-Quiero que curen a mamá

-Oh, Agustín, ven acá -dijo y le cruzó el brazo sobre los pequeños hombros-. Es muy bonito de tu parte. Pero tienes que saber que ellos no pueden cumplir ese tipo de peticiones. Sin embargo, podemos escribir una carta y llevársela a tu madre. Se alegrará mucho y le hará muy bien para su recuperación

-Gracias Abuelito, extraño mucho a mamá y temo que no vuelva

-Lo se Agustín, todos la queremos devuelta.

img2
Fuente imagen


Si desea participar visite esta página