POEMA Mi Resiliencia

in #nahir6 years ago

No te sientas mal, las cosas nunca van a cambiar.
Siempre tendrás que actuar, en contra de ellas, y saltar para pasar.
No te sujetes a un ningún mortal.
Ya que vagan en la tierra buscando, con quien jugar.

No te eches la culpa, mujer bella, eso se superara.
Y aquel mortal regresara, buscando de nuevo conquistar.
Tu hermoso corazón, que ahora empieza a soñar.
Al lado de este Poeta Loko, que quiere verte superar.

Desearte como mujer, envuelta en huracán.
Dispuesto a entregar, su mejor vida, para verte soñar.
y al despertar estar a tu lado, para volverte conquistar.
No es fantasías, plasmada en versos nada mas.

Esto no es de un tiempo para acá.
Siempre as estado en mis pensamientos sin parar.
No se como expresártelo. Pero lo he tenido que callar.
Pero mis líneas, saben que es así, y ellas se editaran.

Esperando que la fantasía sea realidad.
Tomarte de la mano, y besarte de una manera sin titubear.
Que ellos lleguen a tu alma y espíritu, para verte relajar.
En mi pecho y con mis brazos poderte cobijar.

Sort:  

Me gusto tu poema rattia. es alejandra tu vecina sigueme

gracias por esta oportunidad que me brindan deseo que estos escritos sean de agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42