Parfait de café(Original sweet painting)

in #nada8 years ago (edited)

What is better than doing onething you like? Do two things you like at the same time! and something I really like are the desserts  and the painting , so it's not uncommon to get my sketchbook full of dessert sketches.  

Today I bring you this painting of a coffee parfait I made with acrylic on wood.  I made it some modifications so I'll take another photo to later update the post. 

                                                                                (spanish)

¿Que es mejor que hacer algo que te gusta? ¡hacer dos cosas que te gustan al mismo tiempo! y si hay algo que realmente me gusta son los postres y la pintura, por lo que no es raro conseguir mi blog de dibujos lleno de sketch de postres a los que tome foto antes de deborarlos.

Hoy les traigo esta pintura de un parfait de café que hize con acrílico sobre madera. Le hice algunas modificaciones así que tomare otra foto luego para actualizar el post ya que no quede contento con el resultado de este :/

other pic

If you liked my painting, I invite you to check my posts and follow me, I will be posting more and better paintings and drawings. Thanks for the support!

Sort:  

Hola, tienes tu moda de pintar, definitivamente! Pero te puedo dar un consejo que me solia dar mi profesora de la pintura en la escuela del arte.
En la pintura lo mas importante es la luz, ella puede crear este efecto de 3D, y pues, cuando quieres mostrarla, no olvides mostrarla en la oscuridad. Juega mas con las sombras y vislumbres, vale? Suerte :)

Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta en mis próximos trabajos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31