luz en el camino.

in #n7 years ago

lo recuerdo como si hubiera sido ayer, aunque los años han pasado. Un tiempo viví con los abuelos en un pueblito donde la civilizaciòn parece no existir, alla no habia ni telefonos celulares ni nada moderno o bueno al menos no en aquel entonces. Una noche como casi todas veniamos de la iglesia ya que mi tita nos inculcaba eso. Esa noche el cielo se encontraba completamente oscuro no habia ni una pizca de luz, y yo era una niña tenía miedo a la oscuridad al igual que mis primos, caminabamos cuidadosamente para no tropezar. En eso una de mis tias que nos acompañaba hizo un comentario "esta muy oscuro vamos a tropezar con algo", y fue entonces cuando termina mi tia la frase sucedio algo muy extraño, una luz cayó del cielo una luz muy blanca y nos iluminó a todos y por si fuera poco... nos guió hasta llegar a casa. Nadie dijo nada, nadie hizo ningun comentario. Pero ahora que ya estoy más grande me pongo a pensar... que fue eso pero sea lo que fuera no provoco en mi ni en nadie de los que ibamos ningun tipo de temor aunque no supimos que era ni de donde venía ya que no hay luz mercurial. Hasta la fecha lo recuerdo perfecto.FB_IMG_1520907845663.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83