Mi Presentacion

in #myyourself6 years ago

Mi nombre es Verónica Susana Marín Mata, nací en Caracas distrito Capital, Venezuela, el 05 de Junio de 1998. Vivo en la ciudad de Carúpano Estado Sucre, con mi madre, mi tía y mi abuela. Estoy estudiando la carrera de informática. Me encanta dibujar, escribir historias, ver series de animación japonesas y coreanas. Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con el misterio, terror y cosas paranormales. Me fascinan los animales en especial los gatos. Uno de mis grandes sueños es poder hacer animaciones gráficas en 2D y ojala en 3D. Soy una persona muy sociable y comunicativa, con opiniones y estilo muy personal. Soy muy sensible, valoro los momentos en familia y con amigos sinceros; me interesa probar cosas nuevas, me inclino hacia la cultura asiática.
He aprendido a valorar las cosas, gestos, acciones aunque parezcan muy pequeñas, así mismo pienso que todo problema tiene una solución, creer y luchar por lo que queremos es la manera de salir adelante.
Quiero entrar a este gran grupo STEEMIT porque observo que valoran y aprecian las habilidades y destrezas de cada uno de sus participantes, así mismo se comparten experiencias, vivencias, dudas y conocimientos abriendo nuevas tendencias a nuestro saber.

Foto-0682_副本.jpg

A continuacion les voy a publicar algunos de mis dibujos:

22.jpg

no (6).jpg

22791699_383767912055061_5045696138454684660_o.jpg

Solo espero aprender mucho de todos ustedes amigos de STEEMIT y puedan tambien aprender algo de mi, gracias por aceptarme .

Sort:  

Bienvenida a comunidad Steemit! Éxitos!!!

¡Muchas gracias! y mucho éxito para ti también ♥

Bienvenida a esta maravillosa comunidad en donde puedes expresar tus pensamientos, mostrar tus habilidades y destrezas, que por lo que vi tienes mucho talento, te deseo muchos exitos, sigue dibujando. felicitaciones no abandones nunca este hermoso don que dios todopoderoso te dio, aprovechalo.

Hola @nekidesu, WAOO! tus dibujos son sorprendentes, Espero que tengas mucha suerte.

Sigueme me ayudarias mucho.

Gracias por tu comentario de bienvenida y suerte! ♥

Love your drawings and I draw too.

Thanks for your comment and I hope to see your drawings too ♥

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Hola!, saludos y bienvenida a la comunidad ;)

Posted using Partiko Android

Saludos y muchas gracias por tu comentario de bienvenida! ♥

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Hola amiga bienvenida! Tus dibujos son realmente hermosos, definitivamente tienes talento y tal como indicas Steemit es el lugar ideal para compartirlo, acá conseguirás comunidades maravillosas dedicadas al arte con las cuales podrás crecer y desarrollarte y bueno como quieres aprender te voy a dar una pequeña recomendación, que va con respecto al uso de las etiquetas, las cuales aquí usamos así:
Tag Steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos, (SBD y Steem).
Tag Steemit: Lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones, estadísticas, plataformas de soporte, entre otros.
♦Tag Spanish: Solo lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
♦Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Bueno, espero que este pequeño aporte te ayude, muchos éxitos y nuevamente bienvenida☺

Muchas gracias por tu consejo y buenos deseos, lo tendre en cuenta :)

Estamos para apoyarnos, quedo a tu orden☺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84