MyToyPhotography - 02/11/2019

in #mytoyphotography5 years ago (edited)

chuiwthhv8.jpg

Un saludo a todos los steemians y a mis seguidores que siempre me apoyan dando Upvote en mis publicaciones.

En esta oportunidad les traigo una pequeña coleccion de carritos antiguos que fotografie en la casa de mi tía el día antes de ir de viaje, espero les guste y me apoyen con Upvote.

Fotografia tomada con mi telefono huawei Y6 2018.
Fotografía tomada en Bogotá - Colombia.
Fotografia tomada por @Juancho10.

Esta es mi entrada a MyToyPhotography iniciada por @eii

De antemano doy gracias por tu colaboración y el tiempo prestado en mi publicación. Recuerda si tienes fotografías como esta publicalas y hagamos popular la etiqueta MyToyPhotography.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76