You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Town In Ten Pics. - Mi ciudad en 10 fotos. Mí ciudad Caracas, Venezuela. 08-02-2021

in #mytown10pics4 years ago (edited)

Hola mi amigo @albenis. excelente publicación de verdad, que todas las fotos que capturó aqui son de mucha calidad, se ven muy hermosas y panorámicas sin duda que no e visto otra publicación con fotos de calidad como las suyas lo felicito.

Tengo muchos años que no voy a caracas cuando pague el servicio militar, en conejo blanco, después que sali me quede viviendo allá, unos años en ese tiempo caracas. Era muy hermosa pero había mucha delincuencia, eso fue en 1989 no se orita.

Me gusto mucho su post. Sobretodo las fotos y la forma como ustede explica la ubicación de cada una de ellas.

Saludos feliz noche.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola elio9604802, agradezco tu comentario trato de hacer lo mejor posible para mostrar las mejores fotos. por decirte algo a veces tomó más de 400 fotos, para poder sacar las indicadas ya que a veces por la posición del sol no quedan muy bien.
Para serte sincero la delincuencia está desbordada como en todo el país.
Deseo que pase un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42