1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión! - Animales (Perros).

in #mything6 years ago (edited)

Para tener mejor experiencia de lectura, si gustas, puede ir leyendo mientras escucha esta canción (me ayudó a escribir todo esto) Click aquí

Hay cosas en la vida que sin darte cuenta hacen que tu corazón crezca cada día más hasta salirse del pecho, que con cada cosa que hagas, se vuelva algo tan magnifico como si fuera parte de ti; algo que está dentro de ti. Algo que funciona como un motor para tu cuerpo, que el esfuerzo que haces por ese algo se vuelva diversión, alegría y hasta placentero, por lo que dices cada día ''esto es lo que amo y por eso estoy acá''. La revolución que enciende tu corazón, alma y mente. Es eso que hace que digas sí a todo lo que se te enfrente y llegues hasta el último escalón en la meta que te has propuesto.

Esta es mi historia.

Desde pequeña mis padres me enseñaron el valor, amor y conciencia que se le debe tener a todo ser vivo que habita con nosotros; desde unas pequeñas hormigas, hasta un gran león.

...

La historia comenzó, cuando mis tíos decidieron adoptar un pastór alemán y llamarlo Scooby. Eso fue a principios del 2003.

Scooby era la cosa más preciosa del mundo. Era tan juguetón y enérgico, que a veces para casi todos era insoportable. Lo malo de esto es que el porqué lo adoptaron... (Cuando eres grande, tristemente entiendes esas cosas).

Él fue adoptado única y exclusivamente para que cuidara de la casa. Los problemas que eso acarreaba, era de lo peor.
Mis tíos nunca estaban en casa y dejaban al perrito al cuidado de mi prima (lo cual no era amiga de los animales).
Cada vez que me quedaba en su casa, las horas se convertían en minutos. No podía dejar de jugar con él (aunque a mi prima le molestaba muchísimo).
Ella siempre se inventaba qué hacerle; desde lanzarle agua, hasta querer meterle un pezado de rama (parte del árbol, palo, etc) por su parte trasera. Eso me... enojaba como no tienen idea. En el peor de los casos, hasta le dejaban pasar hambre
Cuando Scooby enfermó, no podía creerlo. Siendo una pequeña de seis años, sentía la empatía más grande por ese cachorrito (aunque ya estuviera grande, siempre sería mi bebé). Lamentablemente no aguantó y fue cuando decidió caminar por el arcoíris y llegar al paraíso de los animales caídos.

dog-659856_1920.jpg

Fuente

A lo largo de mi vida he visto como mi familia ha tenido cantidades de animales, y verlos morir por descuido es lo peor del mundo. Cada vez sentía un rencor muy grande por las personas que creen que ellos son sólo un guardián.

Cuando tenía quince años, mi primer deseo era el maravilloso regalo de poder tener un perro. Sin embargo, todo lo que recibía era un rotundo no como respuesta. De hecho, un día que salí de compras con mis padres, tuve la grandísima idea de pasearme por una tienda de mascotas (mala idea). Al entrar, mi vista la invadieron diez cachorros hermosos ladrando; no pude contener la emoción y me abalancé al piso a verlos. Eran tan hermosos y peluditos; el chico de la tienda me dijo que podía cargarlos (¡MALÍSIMA IDEA!). Cuando colocó uno en mis brazos, y esa preciosura comenzó a lamer mi cara, mis lágrimas estaban presentes en mis cachetes, mi corazón sentía las mil revoluciones por segundo, las piernas las tenía como gelatina y mi cuerpo frío como un témpano de hielo.

Mi madre me estaba buscando (pero obvio sabía donde encontrarme), así que no duró ni diez minutos, cuando entró y al verme colocó una cara que jamás olvidaré (su cara era de molestia absoluta). Se acercó y dijo que ya era tiempo de irnos, pero como era de esperarse... Las despedidas son muy díficiles.

Ya en el mar de lágrimas que tenía y la impaciencia de mi madre, todo el lugar se tensó. Le dije que yo podía comprarlo, que no me importaba gastar todos mis ahorros en él(tenía para las vacunas, esterilización, comida por 3 años y demás), pero ya saben, la respuesta era su rotundo no.

A regañadientes me monté en el auto acompañada del mar de lágrimas(de verdad no podía parar de llorar) y lo siguiente que me dijo mi madre le dio una medicina a mi alma: ''Te prometo que cuando cobre tendrás tu perrito'' fueron sus palabras.

Jamás se fien de algunas promesas...

Con el pasar del tiempo, mi tía tuvo una bella perra llamada Sasha. Era de lo más juguetona, cariñosa y lamía tu corazón con cada cosa que hacía. Lo malo era que vivía en otra ciudad y verla se volvía doloroso, porque nunca quise separarme de ella.

Cuando Sasha me veía, lo primero que hacía era hacerse pipí y lo segundo era lamer tus pies.

Le enseñé a dar la pata, porque ya sabía que era lo que le encantaba... ¡El pan! Se volvía loca cada vez que veía un pedazo de este. Hasta se sentaba, se echaba y se ponía de dos patas.

[He aquí a Sashita] (

)

Al pasar varios meses de regresar a mi ciudad natal, mi madre me dio una de las peores noticias que puedas recibir en tu vida. Ella se había escapado...

Era un día de fuertes lluvias y la noche hacía presencia en los cielos, ellos no tuvieron más remedio que esperar hasta el día siguiente.

Desolada se encontraba, ya no quedaba nada, sólo le quedaba la eternidad.

También Praga robó mi corazón, pero su historia hizo que mi vida tomara un camino diferente.
Pues ella llegó a la misma casa donde habitaba Sasha. Lo que la hacía una gran amiga para mí, es el tiempo que ella me dedicó.

Era de lo más callada y retraida, esto se debía a que era una perra rescatada de las calles y el estado en el que llegó era delicado, pero con ayuda de los veterinarios pudimos hacerla brillar y verla cada día más hermosa.

Lo sorprendente es que nunca ladraba y siempre se mantenía en un rincón de la casa, pero cuando llegaba, su colita se movía tan desmesuradamente que pensaba que se iba a salir de su lugar.

Praga con el tiempo enfermó, porque en sus orejitas se habían formado tumores, producto de los horribles días que vivió estando en la calle...

Siempre vivirás en mi corazón, mente y alma. Tu recuerdo no se borrará, aunque me cueste la vida, al igual que ellos.

Lo más difícil es aprender a vivir con ello en tu corazón.

Todas los intentos de conseguir adoptar un perro eran rechazados, pero la constancia hacen el éxito.
1513392090636.jpg
Así que tuve que crear a mis perritos en los sims 4.

Mi pasión me llevó a tener muchos amigos callejeros frente de mi puerta todos los días, moviendo su colita y ladrando de alegría, pero no hay cosa que más me satisfaga es cuando sus pancitas están llenas (a veces siento que los pondré obesos).

20180405_084534.jpgAquí está él esperándome♥ (aún no tiene nombre).

20180405_084913.jpgLa famosa Kira, visitándome, como es de costumbre

20160614_182121.jpgCongo, que siempre que me voy se pone a llorar como un bebé.

La pasión que tengo no me ha llevado a ningún país o ciudad, pero me ha llevado a pasear por los corazones más hermosos que te puedas imaginar y mi recompensa es su amor, que para mí es lo mejor del mundo.

Mi gran meta es crear una fundación rescatista de animales indefensos sin fines de lucro, expandirme y crear conciencia aunque aquí en Venezuela es un caos seguir tus sueños... Todo se hace con constancia y esfuerzo. No habrá nada que me detenga.

Estoy esperando irme del país, para comenzar a estudiar veterinaria y así poder salvar muchos animales que están a la espera de este gran amor y corazón que tengo para darles.


lazo-naranja-portada-facebook-maltrato-animal.jpg

Fuente

Cuando termine de publicar esto, iré a una entrevista para adoptar un cachorro... No saben lo feliz que me siento.

20180405_095515.jpg

20180405_093813.jpg

Sin título.png

Gracias a @bitcoindata por este fabuloso concurso y permitir contar nuestras pasiones y lo que día a día nos impulsa a seguir adelante en medio de la marea.
Los que deseen participar, pueden dar click aquí.

DQmbdjHXdiLQLzXKsnJQ8nMkNLkenjnkwHFadKwNdX6zbnq.jpg

Fuente

Sort:  

Que bonito tu post, efectivamente la bondad y el cariño de los perros es algo fuera de este mundo, todo el mundo deberia tener un perro para conocer el verdadero amor, puesto que solo ellos saben como impartirlo de buenas a primeras, tu post me ha hecho pensar en mis mascotas y me puso nostalgico. ya fue curado y ya esta participando snif snif.

DQma9AgXehXxnM9agsFH3dqworWWYWt34xaqNDG1p54vHcH.gif
comentado por: @andyartland

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
Así es. No hay corazón más grande que el de ellos♥

You are a fun girl. Beautiful. Nice dog. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Hello, Oatmeal! I'm Daniela. Nice to meet you and thank you for taking the time to read my post.
♥♥♥

Hey girl, how are you?

Fine, and you? n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79