1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión!

in #mything6 years ago

Mi pasión es…………correr

Detrás de cada corredor hay una historia, esta es la mía:

Cuando mi hermano mayor perdió la batalla contra el cáncer, no bastaba llorar, sentía una opresión que no podía contener, no sabía cómo lidiar con tanto dolor, no podía mantenerme sentada en mi escritorio y caminaba de un lado a otro en mi oficina y hacer eso me relajaba un poco. Empecé a ir al parque a caminar, el aire libre, la naturaleza, compartir con las personas, conocer gente nueva, hicieron que poco a poco fuese sintiéndome más relajada, mas aliviada. Al sentir todo esto, quise involucrar a toda la familia, mi mama, mi hermana y mi sobrino me acompañaron los primeros tiempos, pero no le agarraron el amor que yo, así que seguí haciéndolo sola. Fue y sigue siendo la mejor terapia para drenar las situaciones diarias de la vida. Estuve caminando por 5 meses antes de empezar a correr, una vez que empecé ya no quería caminar jajaja. Cuando algo me apasiona investigo, leo, me asesoro y empecé a entrenar para participar en mis primeros 10km, participar en competencias te hace querer mejorar cada día tus tiempos, puedo decir que la pasión se convirtió en amor luego de mi primera competencia.

![]()

Me despierto cada mañana a las 4:30am para entrenar, luego de desperezarme, me ducho, preparo mi hidratación y estoy lista para salir, llego al parque a las 5:30 am aun esta oscuro, pero ya hay bastante gente en el parque. Desde que entras al parque hasta que sales de el todo mundo te da los buenos días con una sonrisa, todos nos conocemos, aun cuando no sepas los nombres de todos, es parte de la terapia de esta actividad, diariamente con una sonrisa das y recibes los buenos días, y respondiendo al cómo estás? Bien, gracias a Dios, más de 50 veces…



![]()

Entreno 5 días a la semana, el día sábado salgo a lo que llamamos “hacer ruta” que es hacer un recorrido planificado de 15 a 25 Km por las calles de la ciudad o hacia las afueras de la misma, depende de lo que toque ese día. Salgo con un grupo de amigos también apasionados del running, se disfruta de la compañía, pues vamos hablando de lo que más nos gusta: correr, o haciendo chistes, como buenos venezolanos. La gente en la calle nos dicen que si estamos locos, que nos vamos a poner más flacos, que suficiente con la dieta de este gobierno jajaja. Muchas personas creen que se hace ejercicio o corremos para rebajar, es cierto que ese es el objetivo de muchos, pero para los que corremos de corazón, ya es un modo de vida.


![]()

En el grupo hay de todas las edades, esta es una actividad que solo requiere que le pongas corazón. Entreno aproximadamente 1hora y 30 min al día, excepto los sábados que pasan de 2 horas. Tengo más de 5 años corriendo, durante los cuales me he visto obligada a tomarme unos descansos por cuestiones de salud, aun cuando soy una persona que se cuida la alimentación y hago mis actividades físicas me ha tocado pasar por algunas pruebitas, contárselas sería muy largo, lo importante de esto es que he seguido perseverando y aquí estoy y mi lema es “nada me detendrá”…

…Correr es como la vida misma, hay que esforzarse para llegar a donde uno quiere y hacerlo con amor, al final la satisfacción hace que todo haya valido la pena.
Para mí, al participar en una competencia, el solo hecho de cruzar la meta me siento una ganadora y si adicional a ello clasifico entre los premiados es genial.

Deseo que al leerme te motives a iniciar una actividad física, la que más te llame la atención, al principio no será fácil habituarse, pero querer es poder, veras como cambia tu vida y siempre para bien… Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos de vida. A los amigos de @bitcoindata aplausos por motivarnos a participar.

Acá les dejo unas imágenes de como vivo mi pasión.


![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()

Siempre me siento una ganadora…y nada tiene que ver con llegar de primera

![]() This is #mything
Sort:  

Qué participación tan inspiradora! Felicidades
La compartimos en nuestro canal de Discord con la comunidad, te esperamos por allá!

https://discord.gg/APMJw3s

Hola, gracias se los comparto de corazón. Éxito

Hacer ejercicio es una de las cosas en las que nunca he sido constante. Quizás como soy flaco no le he parado mucho jajaja Aunque se que es más cuestión de salud que de rebajar. Me parece muy conmovedor el motivo por el cual te iniciaste en ese mundo. El mayor de los éxitos! Saludos desde Cumaná!

Hola, gracias. Nunca es tarde para empezar, anímate. Desde Bolívar te deseo mucho éxito.

Nena, qué bueno que de una experiencia nada agradable, sacaste fuerzas y pudiste sobreponerte gracias, en medida, a correr. Todo un ejemplo a seguir, nos inspiras a continuar hacia adelante, ¡Saludos!

Hola gracias nenita, el sobreponerse mas para los demás que para uno mismo es un motor de fuerzas indescriptibles, que nos impulsa a levantarnos hasta de lo mas profundo. Saludos y mucho éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80