1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión! – LOCA POR LOS TRAZOS!!!

in #mything6 years ago (edited)

ESTO ES UNA LOCURA!!!!!!!!!

Imagen de Desiree Molina

Hablar de lo que me pasiona amerita una buena compañía, y para comenzar a escribir sobre mi amada pasión me acompañaré de esta ricura!!!

Mmmmm..... muchos trozos de chocolate blanco sobre helado de mantecado y sirope de chocolate!!!... Esto también me apasiona.

ESTOY LOCA POR LOS TRAZOS!!!

Es mi pasión, mi locura, mi amor, mi insomnio, mis ganas, mi motivación... definitivamente mi locura es dibujar.

Es que a caso no me canso??? preguntan muchos, y mi respusta es:

NO!!! Jajaja

Es un loco amor! Muchos dicen que en la locura se encuentra la felicidad, por eso expresarme con trazos es mi locura!

Es mi trabajo perfecto. Desde pequeña me gustaron los dibujos animados y sentí mucha curiosidad en como se veían, comencé a dibujar las caricaturas que veía, me quedaban bastante mal y mis hermanitos se reían mucho de mis garabatos ( jajaja, es normal, hasta yo me reía de lo mal que quedaban), pero no dejaba de intentarlo.

e4e26e3f5acf37cdda237c7b066aa3e3dd01df63_hq[1].jpg

Pues, desde entonces mi sentimiento por dibujar ha sido bastante fuerte.


Sin embargo no ha sido del todo una historia de amor completamente feliz ya que mis deseos de profesionalizar mi arte no pudieron cumplirse por temas económicos y tuve que especializarme en un área 100% opuesta a las artes; más esto no ha sido impedimento para mi, simpre he dibujado para quienes lo necesitan, y para mis desahogos.

Para dibujar no necesito mucho, solo con una hoja de papel y lápiz de grafito ya puedo comenzar; suelo hacerlo en casi cualquier sitio, de viaje en la carretera o con la luz de una vela.

Éstos son algunos de los frutos de éste loco amor:




Dibujar es mi terapia y mi manera de expresar muchas cosas que no puedo con la voz ni las palabras.


No tengo una técnica especifica, y carezco de las teorias, sólo me guío por lo que me dicta mi imaginación y mi corazón.

Para concluir, les muestro éste detalle diminuto en forma de agaradecimiento a quien ha hecho posible que mis manos puedan crear cosas que a la vez me hacen tan feliz. Dios gracias.


e4e26e3f5acf37cdda237c7b066aa3e3dd01df63_hq[1].jpg

Agradezco a @bitcoindata por hacer posible este concurso que nos deja expresar nuestros sentimientos por lo que amamos hacer!

Si quieres participar en este auténtico concurso click AQUÍ

Imagenes y textos propios de Desiree Molina

20180302_185141.png

AH!!!!! Estaba muy bueno mi helado!!!!

Sort:  

Buena suerte en el concurso! Me encanta ver como pudiste poner todas tus pasiones acá en este post y como se nota que cuando dibujas estas en ese trance de cuando algo te gusta mucho! Espero que puedas desarrollarte aún más cuando quieras!

Es así amigo. Es amor por lo que hago! Saludos!

Es así amigo. Es amor por lo que hago! Saludos!

Mucha suerte y que sigan brillando tus trazos. Saludos...

Gracias amigo suerte para ti tambien!

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Muy buenos trabajos, de todo un poco se nota que te gusta dibujar.

Si!!!! Me encanta!!!! Gracias por su apreciación! Muy valiosa!

Mucha suerte, yo ya tuve bastante con mi lobito jiijiji
Lo del dibujo te lo dejo para tí que se te da mucho mejor jijijiijj

Jajajaaj a mi me encantó el lobito!

El que persevera alcanza cualquier objetivo en la vida amiga. saludos

Totalmente amigo! Saludos!

Se siente la pasión en tu post, sin duda alguna estas participando. tu post ya fue curado. Como compartimos pasión te recomiendo que estudies sobre el dibujo en general, artistas, obras, técnicas, esto enriquecera tu pasión.
DQma9AgXehXxnM9agsFH3dqworWWYWt34xaqNDG1p54vHcH.gif

comentado por: @andyartland

Gracias por la recomendación! Siii ya estoy indagando! Gracias gracias!!!

Si dibujas así sin tener técnica, no me quiero imaginar lo puedas lograr cuando la tengas, excelentes trabajos, te deseo mucho éxito!!!

Ay muchas gracias! Que comentario tan motivante!!!!

Éxitos en ese concurso Desi, saludos!

Gracias amigo!+!!

si que diibujas muy bonito te felicito. Suerte!

Mil gracias amiga!!!! Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03