1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión!

in #mything6 years ago (edited)

Armar rompecabezas

Hola, hoy les quiero contar sobre mi pasión, y como bien saben muchas personas, mi pasión es armar rompecabezas de diferentes tamaño, de hecho mientras mayor cantidad de piezas tenga el rompecabezas mucho mejor.

webcam-toy-foto38.jpg

Esta pasión nació desde que yo era muy niño, ya que cuando niño en vacaciones no me gustaba salir a la calle como a otros niños, tampoco me gusta el deporte colectivo, desde esos momentos yo le decía a mi mama que me comprara rompecabezas , y mi mama empezó a comprarme rompecabezas, y al ver que a mí me gustaba armar los rompecabezas, me fue comprando cada vez, en mis cumpleaños y en navidad me regalaban muchos rompecabezas. El primer rompecabezas que arme fue cuando estaba en tercer grado, y fue un rompecabezas de mil piezas y tarde casi un mes en armarlo pero lo hice, esa sensación que sentí al poner la última pieza es increíble, desde allí en adelante me propuse a armar mas rompecabezas y de allí nació mi pasión por armar rompecabezas

webcam-toy-foto49.jpg

En tiempo libre o cuando tengo cualquier chance, aprovecho de armar o adelantar un rompecabezas, para luego darle inicio a otro rompecabezas y así poco a poco voy armando muchos rompecabezas que luego utilizo para colocarlo como cuadro en las paredes de mi habitación, cuando veo cuadros de rompecabezas en las paredes de mi habitación me llena de alegría con tan solo saber que estos rompecabezas lo arme yo mismo

webcam-toy-foto45.jpg

A mí en realidad no me importa el lugar ni el momento para armar un rompecabezas, siempre vere una oportunidad para unir muchas piezas para formar una gran imagen, cada vez que termino de armar un rompecabezas es como otra meta cumplida, por que en cada rompecabezas, lo veo como un desafío, y al terminarlo se siente una gran satisfacción en ti, porque fue algo que tú mismo lograste hacer con tus propias manos

Esta fue mi breve articulo sobre mi pasión, espero que les haya gustado mi artículo, gracias por la oportunidad, no olviden de seguir a @bitcoindata si quieren participar aquí les dejo el enlace https://steemit.com/contest/@bitcoindata/1er-concurso-de-bitcoindata-mything-muestranos-tu-pasion-30-03-2018-08-04-2018

Sort:  

Hola, yo también los arme en una época y de verdad da una gran satisfacción terminarlos. Te deseo mucho éxito.

Si, realmente es satisfactorio lograr armar rompecabezas, y cualquier otra cosa que te propongas, gracias, te deseo muchos exitos para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16