1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión!/ ¡YO SOY COMO EL RUISEÑOR SI NO CANTO ME MUERO!

in #mything6 years ago

¡Hola Amigos!

¿Cómo están?
Les quiero contar aquello que más disfruto en esta vida

LA MÚSICA

Mi amor y la pasión por la música inicia desde el vientre de mi madre. Puesto que, mi padre solía cantar y tocar la guitarra. Esto a su vez, hacia que yo me moviera con gran regocijo dentro de su vientre. Esta influencia sonora, penetraba llegando a mis oídos y a mi corazón.

Desde muy temprana edad, aproximadamente a los 5 años de edad. Empecé a participar en los actos culturales de la escuela, hasta la secundaria.

Mi pasión por la música crecía desmesuradamente. Así que, decidí dar inicio a mis estudios para aprender a ejecutar algunos instrumentos musicales.

Poco a poco llegue a dominar el cuatro, la guitarra, el piano, la flauta, la mandolina y también los instrumentos de percusión.

DQmaCVnMvVN6J89fgCNPMXps4B5TTEVVn1RPWSUQpFxXtZo_1680x8400.jpg

Esta es la guitarra '' mi amiga fiel'' que me regaló mi tia en el año 1975.

Puedo escribir orgullosamente que la música, es mi más grande pasión. Es aquella que me ha dado la oportunidad manifestar mis emociones a otras personas. Disfrutando en cada nota musical.

Amo cantar y crear música. Pienso seriamente que: ''Si algún día de mi existencia, ya no pueda hacerlo. Ese sería el día de mi muerte. Porque yo soy como el ruiseñor si no canto, me moriría de la tristeza.

La música, es algo muy espiritual. Gracia a ella puedo comunicarme con Dios, a quien le doy gracias por haberme dado este DON.

Dios me regalo un talento artístico. El cual soy consciente de que algunas personas, que no lo tienen quisieran tenerlo.

12063462_1075993592441344_4263955344112381125_n.jpg

Esta foto fue capturada en uno de los eventos que toque en el 2013, en los quinceaños de mi sobrina @stefanyo

Esta gran pasión que poza en mí. Es aquella que me impulsa a seguir adelante, en los momentos más críticos de mi vida.

No hay nada en este mundo que haga abandonar mi pasión por la música. Siento que estar enamorado de la música, es igual a cuando amas a tu familia y a tu primer amor. Ya que ''es puro y fiel''.

Recuerdo una vez que estaba de luna de miel con mi esposa. Y, un día me quedé sentado a la orilla del mar. Mientras escuchaba las olas del mar.

DQmceW58ym7Y4mKY1gLAwSF31ndSqY11fYpjnCDqGvvLig4.jpg
Esta foto fue tomada en el año 1985 en el restaurante PizzaHit (actualmente ya no existe)en sabana grande, Caracas-Venezuela.

Dije:- Dios hizo las cosas tan perfectas, que hasta el mar canta cuando sus olas golpean las piedras.

En ese momento, iba pasando un joven y le comenté que si no lograba escuchar la música.

Él me dijo: Sr. ¿Usted está loco? Lo único que se oye son las olas del mar. Entonces le respondí: Eso que se escucha, es la música de la naturaleza.

Supongo que mi amor por ella, me hace relacionarlo con todo a mi alrededor.

Ella hace que no pueda estar un día sin practicar o ensayar, es un día a día con ella, es CREER en ella.

Me gusta inspirarme al escuchar la lluvia y el sonido del viento. Todos estos sonidos transmiten el sonido de la naturaleza.

Es difícil de explicar. Desde mi punto de vista, el viento canta, y la naturaleza llora de alegría. En ese momento es cuando la lluvia, empieza a regar su amor derramándose en forma de gotas.

alfredo 015 - copia.jpg

Esta foto fue tomada en el año 1979, cuado daba clases de música en Musiyama

La música no solo me relaja, también me hace reflexionar cuando estoy en problemas cuando me siento bloqueado. Puedo empezar a meditar mejor y con más calma.

También puede aliviar la tensión que hay en mi hogar. Es aquel que le regresa los ánimos de mi familia, cuando la situación económica nos tiene la ''soga al cuello''.Es una expresión cuando alguien esta en problemas

Puedo afirmar que más que un hobby es una parte de mí, porque sin música no podría existir. Debido a que gran parte de mi razón de vivir está muy unida a ella. Como dice aquella canción: '' La música está ceñida a mí, más fuerte que la hiedra'' José Luis Rodríguez y otros cantantes.

Cuando interpreto una canción. Siento como si mi espíritu se elevará a los más alto, me olvido de lo que tengo alrededor, es como si me trasladará a otra dimensión. Donde puedo conseguir paz y sosiego

Además ¿Cómo creen ustedes, que no voy a amar la música? Si tengo 50 años, gozando, disfrutando, viviendo, trabajando y hasta apoyándome en ella. A pesar , de lo difícil, en serio es difícil sobrevivir con esto en mi país, aún sigo honradamente creyendo en ella.

Para finalizar, quiero dejarles algunos vídeos haciendo ¡Lo que más amo!

1450735_1093282084045828_8971651725453640489_n.jpg

Esta foto fue tomada en el 2016 antes de que saquearan el restaurante y mis equipos de música en el hitos Los teques Venezuela


No te olvides de seguir a @bitcoindata
Link del concurso https://steemit.com/contest/@bitcoindata/1er-concurso-de-bitcoindata-mything-muestranos-tu-pasion-30-03-2018-08-04-2018





Sort:  

Una verdadera pasión, la música; el idioma universal como le dicen y por cierto ¡Qué buenas fotografías! Lamento mucho el saqueo al Restaurant, sé cual es el sentimiento.

Maaaaaessstro! Tremendo! Me vi todos los videos. Mi favorito fue el de "la mentira". Si tiene un chance, dese una vuelta por mi participación en el concurso. Saludos desde Cumaná!

Ame sus metáforas. Bastantes ingeniosas. Nunca me había puesto a pensar desde esa perspectiva, que las olas del mar no tocaban música. Excelente post

Master! Usted escribió fue con el corazón vivo. Merece muchos aplausos. Expreso plenamente lo que es el amor hacia la música

Esto es un verdadera muestra de pasión!! Que sigan los éxitos

Lo he escuchado en vivo y es bastante bueno, un tremendo talento el que tiene y un amor convertido en pasión.


Boost your post for more attention. Resteem your post over 45000 followers.

Our Packages:😏
  • 0.100 SBD/STEEM = We will Resteem your post to 45000 followers.
  • 1 SBD/STEEM = We will Resteem your post to 45000 followers and give 40 upvotes.

Exclusive we will resteem your first 5 post free without any cost to test our service and quality.

for more details and join our free resteem service please visit our site: http://steemautobot.gq

Que buen post señor, se observa mucha pasión en su arte :D

Experiencia y talento.. Que sigan los exitos

Sin dudas esta publicación desborda pasión! se me hizo muy fácil leerla felicitaciones! ya tu post fue curado. (diste en el clavo con el objetivo del concurso)

coment by: @andyartland

Unete al discord https://discord.gg/wckUWat

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67