Reto del origen de mi nombre de usuario

in #mysteemitname6 years ago


imagen 5.jpg
Fuente

El Origen de Mi Nombre de Usuario



Buenas tardes/días/noches habitantes de este plano de la existencia (realmente no s, cuando vayan a ver esto), hace unos días atrás una persona (@Mariart1) me reto a hacer esto, y muy sinceramente no estoy muy animado de hacerlo pero no pierdo nada de hacerlo.

Tan solo les diré que voy a omitir la regla de poner mi nombre real (Por algo no es mi nombre de usuario), prefiero ser anónimo, o bueno eso será hasta que decide decir quién soy. Antes de empezar quiero decir que cuando esa persona me dijo que me hiciera una cuenta aquí, en Steemit, no me encontraba muy animado de hacerlo y aun me siento bastante inseguro de estar haciendo esto, normalmente me guardo lo que escribo para mí solo, así que compartirlo no es algo que me esté haciendo mucha ilusión, pero veo que aunque sea a algunas personas les gusta lo que estoy haciendo (Aunque realmente me desaparezco bastante) y eso lo agradezco, espero que sigan leyendo lo que escribo, esas pequeñas locuras que escribo, y sin más que decir empezare de una vez que luego les aburro.


¿Por qué mi nombre de usuario?

Es curioso y gracioso el origen del mismo, mi nombre de usuario es @Zhat, es el diminutivo de Zhatkar, el cual es un nombre que muy ruinmente le robe a mi mejor amigo, el cual empecé a usar primero en el LoL (League Of Legends), desde entonces lo uso para casi todo, eso sin quitar que yo tengo la idea de que no pertenezco a esta plano de la existencia, yo digo y lo seguiré diciendo que soy un ser de otra dimensión que esta colado a esta, entonces este nombre me da esa sensación y ¡me gusta!. Quizás a muchos les sorprenda, pero es así, no existe una historia entramada y dramática del porque es así mi nombre de usuario.

Y es por eso que les quiero contar una cosa, en mi blog se puede ver que mis escritos tienen distintos autores (Por decirlo de alguna manera), uno de ellos es “El Delirante Escritor”, él es uno de mis diversos personajes, creados en mi mente y a través de ellos es que yo me permito escribir. Bueno el punto es el siguiente, el nombre de delirante escritor, nace de un sueño, el sueño de ser un escritor pero teniendo en cuenta que el camino es muy difícil, mi persona lo creo para tener la sensación de ser un escritor, es un delirio, una locura.

Nació de la idea de ser escritor pero con una visión de ser algo casi imposible (Así como gobernar E.E.U.U., con tan solo 13 años y una banana como telf.). Me considero que yo soy el personaje y él es la persona que se esconde tras de mí, pero es gracioso existen más personajes, cada uno representa una emoción, un sueño, una persona o un instante vivido, quiero decir que ellos son parte de mí y yo soy parte de ellos, mi personalidad es gracias a que me escondo tras de sus locuras, de sus ocurrencias y de su seguridad.

Cada personaje tiene una personalidad propia y una forma de escribir, de pensar y de actuar diferente, y eso a veces trato de dejarlo bien marcado al estar escribiendo, sin que ellos se sientan desplazados ni mucho menos dejados de lado, son mis mejores amigos y con los que a veces tengo charlas largas a las 3 de la mañana cuando nadie más me quiere hablar.

La siguiente pregunta:

¿Cuál es mi nombre real?

Como dije antes, no pienso decir mi nombre real, simplemente quiero seguir siendo “Zhat” para ustedes y para todo aquel que se atreva a entrar en mi mundo y en mis escritos.

Una cosa que si les voy a permitir saber es lo siguiente:
• Tengo 19 años de edad.
• Nací un 1 de febrero.
• Soy de signo zodiacal Acuario.
• Amo la música.

Eso es todo por esta ocasión, vamos con la siguiente pregunta:

Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? No creo que lo cambiaría por nada, realmente me gusta y me hace sentir bien, aparte de que lo robe a uno de los pocos que tomo como mis amigos. Si tuviera que cambiarlo pondría lo siguiente:

• Delirante.
• One Human, Millions Demons.
• Zion.
• Zhat Graves.

Si no tengo nada de imaginación para los nombres.
Siguiente pregunta:

¡Esperen! ¡¡Ya no quedan más preguntas!! Qué alivio que termine con esta tortura…

Ahora solo me falta nominar a personas a hacer esto, así que quiero nominar a personas que me ayudaron en mis inicios en esta plataforma.

NOMINADOS

@Shippo: Realmente quiero saber de dónde sale tu nombre.
@eliza-lanz: Quiero saber el origen del mismo.
@andreamsulba
@skatitauriazul

Bueno estas son mis nominaciones, espero que lo vean y quieran hacer el reto…

Las normas de este reto, son las siguientes.



1 - Dinos en un post como decidiste tu nombre de usuario en Steemit. La historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dinos tu nombre real.
3 - Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala.
4 - ¡Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad.
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando.

image 5.png

Muchas Gracias a quienes llegaron a esta este punto en el post, espero que lo disfruten.

~Zhat

Sort:  

Gracias Norman. :)

Hola! Te invito a nuestro chat en Discord ayudamos a los nuevos usuarios a crecer si deseas venir seras bienvenido. https://discord.gg/h6ykdsu

Hola @zhat! Un gusto saludarte. Bienvenido a steemit, te deseo mucha suerte y espero que te sientas a gusto.

Zhat compañero muy interesante tu nombre en especial porque el mio tambien proviene de la onda geek, siento no poder hacer el reto porque ya lo hice JAJAJAJ pasate por mi post y puedes averiguar de donde proviene mi mitico nombre, un saludo compañero y no te desesperes por querer ser alguien grande en esta comunidad.
Tampoco tengas miedo a expresar lo que sientes o tus relatos, yo nunca en la vida habia escrito un relato y gracias a Steemit pude hacer una trilogia de la que me siento super orgulloso y que tuvo una recepcion increible.
Espero podamos seguir teniendo comunicacion en el Discord de Mosqueteros.

¡Todos para uno y uno para todos!

Si, me debere pasar por tu steemit para saber de que trata tu nombre y espero que nos mantegamos en contacto tambien.
Muchas gracias por pasarte por aca y comentar tambien, espero muy pronto leer algunas cosas que has escrito que me han dejado interesado, aunque la verdad me ha faltado algo de tiempo, pero aun asi tratare de hacerlo pronto.
Muchas gracias y nos hablamos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45