El origen de mi nombre de usuario en Steemit

Hola amigos steemit hoy les quiero comentar que estoy participando en nuevo desafio que me parecio muy divertido e interesante ya que nos ayuda a conocer un poco mas del origen de nuestros nombres de usuario en steemit este desafio de @taskmaster4450 y está en inglés pero @nelyp lo está promocionando también para habla hispana esto por lo cual me pareció muy fascinante y decidi participar.
Las reglas son:

1- Dinos en un post como decidiste tu nombre de usuario en Steemit,la historia detrás de él, No importa si crees que es muy comun, será divertido saberlo.
2- Dinos tu nombre real.
3- Si pudieras cambiar tu nombre de usuario en Steemit cuál sería, y si tienes una lista mencionala.
4-utiliza el TAG #mysteemitname para que todos los demás usuarios puedan leer tu post.
5-Nomina a 5 personas para participar en el desafío,si nadie te nómina puedes participar.
rdkuejdm 112.jpg
Ahora empiezo con la Historia de porque elegí @victoriasarai17 bueno principalmente les quiero mencionar que elegí el nombre de victoria sarai ya que su significado para mi es parte del propósito de Dios con una personita muy especial en mi vida que es mi Hija Victoria porque por muchos inconvenientes en mi embarazo ella es una Victoria de mi padre celestial y para nosotros ya que es parte de mi vida hoy en día y Sarai su significado si buscamos en google de este nombre seria Princesa de Dios; el numero 17 lo elegí porque un día 17 de noviembre mi princesa comienza a formar parte de mi hermosa familia,.
Mi nombre real es Adriana Vargas soy venezolana del Oriente del país, y si existiera a posibilidad de cambiar mi nombre no lo cambiaría ya que para mi ese nombre tiene un significado muy especial.
ahora nominare a 5 personas para que se unan a este hermoso desafió:
@antonyq94
@andersonq95
@guaipo
@jesusw
@fjvzla
Gracias a los Patrocinantes de este Desafió; espero que puedan participar otros Usuarios de la comunidad saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66