El origen de mi nombre de usuario [DESAFÍO]

in #mysteemitname6 years ago
Este desafío lo decidí hacer, ya que he leído muchas publicaciones en donde revelan su nombre y el porqué eligieron el nombre de usuario que poseen en steemit, lo vi curioso y divertido este reto, porque en realidad nadie sabe como se llaman todos jajaja, en fin, les dejare las reglas del concurso debajo.

Las reglas del concurso:

1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dinos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

¡¡Conózcanme un poco!!

Mi nombre de usuario lo elegí así, tengo una sobrina llamada Ana victoria, ella es mi princesa nació en el 2014 y siempre quise tener una hermosa niña como sobrina(También quiero UNA PRINCESA DE HIJA), el día que mi hermana me dijo que estaba embarazada y darnos cuenta que era una princesa me emocione y ya quería que naciera, nació y le pusieron por nombre Ana Victoria, desde ese momento yo la llamaba Ana pero me parecía muy aburrido y le decidí llamar VICKIE , por su segundo nombre surgió este, desde allí la llamo por vickie, así nació mi nombre de usuario para steemit, gracias al nombre de mi sobrinita, me coloque @vickie97, el 97 fue por mi año de nacimiento en el 1997 y así surge este nombre.

¿Mi nombre real?

Mi verdadero nombre es Dariana Chiquinquira (siiiiii, tengo un largo nombre xD), nadie sabía mi nombre, muy pocos lo sabían, pero hoy lo saben todos ustedes quienes me leen, me dicen Dari, chiqui, Ari, y hasta a veces me cambian el nombre a Adriana, este nombre es por mi padre se llama Darío, y chinquinquira por la virgen de la chinita del Zulia(Venezuela), ya saben mi nombre así que ¡¡Mucho gusto!!.

¿Cambiaría el nombre de usuario?

No, no lo cambiaría, me encanto así desde el principio y ya muchos de ustedes me conocen con este nombre, hasta me gusta cuando me llaman así, vickie suena tierno y me sentiría extraña que me llamaran por otro nombre.

En este reto nomino a:

@quorum4

@drawing4life

@purrix

@alarconr22.arte

@chilix

Ya saben mi nombre, quisiera saber el suyo, hagan el reto y pasare a leerlos, quiero saber cómo se llaman xD

Sort:  

Congratulations @vickie97! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


Te invitamos a descubrir @reveur.

@vickie97, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

@vickie97 me uniré al concurso!!!

hazlo y me pasare a leerlo quiero conocerte :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34