Sort:  

Ya se me hacía que había relación entre Vadim y Vladimir. Interesante historia, y qué bueno que no se nos cobre por comentar jajaja. Yo eché mi cuento sobre mi usuario hace unos días, igual gracias por la nominación :)

Jeje, déjame ver a quién nomino ahora :)

Jajajaja si supieras que yo estaba por preguntarte tu nombre real, porque no me imagene que ese fuese tu nombre real. Pensé que era algo artístico. Pero esta bien porque tu nombre es muy original, Ahora te toca explicar ¿Como llegaste desde Moscú hasta Caracas? Porque creo que muchos al leer esto se lo preguntaran, es algo lejos, ¿no?

El Danilovich te hubiera quedado genial! Duendelovich para la próxima?

No me imaginé que tu nombre real era Vadim. Vadim, no Vladimir, got it jajaja Me gusta como suena, los nombres poco comunes y que no son excesivamente difíciles de pronunciar son interesantes. ¿Tienes idea de lo que significa el nombre como tal en su idioma original?

Por cierto, con respecto a la palabra duende, en algunos países (específicamente en España) se suele usar la expresión "tener duende", para referirse a algún bailaor de flamenco que cuando baila muestra el alma o un nivel de expresión y emoción en su arte que connmueve. Esa expresión me encanta, porque me parece que cuando un artista es capaz de hacer eso tiene magia (por eso lo relaciono con los personajes mitológicos) y cuando veo a algún artista u obra que tiene alma, que me conmueve, que me hace sentir algo que trasciende la técnica, me gusta usar la expresión duende.

P.D: Me has inspirado a escribir sobre esa expresión de "tener duende" :) creo que publicaré algo al respecto.

piiiiiruuuuu quiiii boniiiito ese niñoooooooo!!! Jamás nadie pensaría que se convertiría en lo que es!!! (Esa incógnita sobre en lo que se convierte uno de acuerdo a la percepción de los demás, cabe para otro reto jajajajaja)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66882.49
ETH 2597.23
USDT 1.00
SBD 2.71