El origen de mi nombre de usuario | Desafío!

in #mysteemitname6 years ago (edited)

Captura de pantalla de 2018-03-07 21:46:44.png

Seré Honesta. Decidir aceptar éste desafío es más para contar que soy quien digo ser. No uso seudónimos. Soy 100% original.

El reto consiste en explicar de donde viene tu nombre de usuario y el porque decidiste que así fuera. Entiendo que es más una manera de interactuar con el resto de la comunidad steemit, y es lo que lo hace mejor. Es como una manera sencilla de romper el hielo o el papel celofán que nos envuelve.

Aquí puedes echar un vistazo a las reglas del reto.

Captura de pantalla de 2018-04-06 16:07:30.png

La historia detrás de mi nombre de usuario puede parecer simple, y lo es...

Aunque soy mujer, mi nombre no es nada femenino. Cuando decidí formar parte de la comunidad steemit nunca dudé en usar mi nombre sin ningún tipo de vergüenza. Igualmente muestro mi cara porque no le temo a darme a conocer.

Mi nombre es Romel, como el Zorro del Desierto. Aunque el de él se escribe con dos m, "Rommel". Fue un militar y uno de los más famosos mariscales de campo alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Recibió el apodo de Zorro del Desierto a raíz de su habilidad como comandante al guiar y soportar por días los embates del desierto de África del Norte. Rommel es recordado frecuentemente no solo por sus señaladas proezas militares, sino por su caballerosidad con sus adversarios.

Así que encontrar el usuario que usaría fue asunto practico. Mi segundo nombre es Isneling, y según mi abuelo materno ese nombre fue un regalo que me mandaron los Santos, y me gusta creer esa historia; aun así decidí usar mi primer nombre y mi primer apellido como lo he hecho toda la vida, @romelcordova. Porque es parte de mí y no podría ocultarlo. No sabría como hacerlo, jajajajajaja.

Así que el nombre que sale en todas mis documentaciones es Romel Isneling. Creo que estoy en gerundio, jajajajaja.

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario en Steemit...

Creo que usaría @mis4grillos. Les digo grillos a mis dos hijos y a mis dos sobrinas, y ya la frase me identifica entre ellos, jajajajajaja. Aunque @toro no estaría mal. Es mi signo del zodiaco y mi animal favorito. Y como ultima opción @lacordovesa, era el apodo que me tenían mis compañeros y profesores en mi tiempo de estudios, porque solía ser muy debatiente en aquellos tiempos, y ellos consideraban que asunto de apellido, jajajajajaja.

Me gustaria nominar a:

@amaponian, muero por saber el origen de este nombre. Creo que tiene que ver con una flor. Quizá no me equivoque.
@marpa, ¿Tendrá que ver con el mar?
@sacra97, No tengo ni idea y no lo asocio con nada. Que intriga por Dios. Cuéntame esa historia, jajajaja
@marybellrg, definitivamente quiero conocerte mejor.
@lunalozada, quiero ver como cuentas tu historia.

Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Es posible que hagamos más amigos.

Sort:  

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts whenever you make a new blog post if you want to resteem it. @a-0-0

Sólo quiero saber el origen de @a-0-0, jajajajaja.

Interesante @romelcordova, me gustó leer tus anécdotas. Felicitaciones por ser tú misma.

Hola @orlandeto. Que gusto que hayas pasado por este humilde rincón, donde siempre seras bienvenido. Que bien que te haya gustado. Espero visitar tu rincón y conocerte mejor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66