El origen de mi nombre de usuario. Desafío.

in #mysteemitname6 years ago (edited)

Hola amigos steemianos, mi madre @kiriatjrb me nominó a este divertido desafío de @anomadsoul y me pareció interesante hacerlo.

Si quieres participar sigue las reglas:

1 - Dinos en un post cómo es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.

2 - Dinos tu nombre real.
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué?
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad.
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando.

ᙏI ᑎOᙏᙖᖇᙓ ᗪᙓ ᙀSᙀᗩᖇIO ᙓS...

Primeramente, la verdad no puedo decir que este es el nombre de usuario de todas mis redes sociales porque estaría mintiendo, ya que en mis redes mi usuario es @rogemorin01 (que me pueden seguir en instagram -Follow me-, facebook -Agrégame- y twitter-¿Qué esperas?- si quieren xD), que es la abreviación de mi nombre, mi apellido y el día en que nací.
Sin embargo, cuando mi madre y yo conocimos steemit, para ser sincera, yo no estaba muy interesada en la página, ya que no creía que hubiese un sitio web en donde se pudiera ganar criptomonedas con sólo hacer publicaciones, así que, la que creó mi cuenta en realidad fue mi madre, y ella pensó que como en cualquier otra red social yo podía cambiar mi nombre luego, y ¡SIN PREGUNTARME! colocó el ya conocido "rogeviolinista" (ya que yo soy violinista). Cuando ella me dijo que el nombre no se podía cambiar casi entro en colapso; me enojé muuuuchoooo, ya que a mi, a pesar de ser de habla hispana, no me gustan los nombres de usuario en español, en lo personal hubiese preferido que colocara "@rogeviolinist01" (que fue mi antiguo usuario de instagram), peeeroo, no se me dio la opción de escoger cual quería yo. ·_·
Aún sigo sin perdonarle eso a mi madre (cuando leas esto, no te perdono, pero te amo xD) pero la vida sigue, así que me quedé con mi "violinista" hasta el fin de los tiempos. xD

Mι ησмвяє яєαƖ єѕ...

Así pues, ahora hablemos de mi nombre, el primero, "Rogeliz" es muy parecido al nombre de mi padre que es Rogelio, solo cambia la última letra. Yo al principio pensaba que mis padres lo habían creado, pero no fue así. Ellos iban en un autobús con vía hacia Caracas (la capital de mi país) y antes de que emprendieran el viaje, el terminal de pasajeros siempre llena una planilla con los nombres, apellidos y cédulas de los pasajeros para llevar registro y por si algo llegase a ocurrir, así que mientras preguntaban los datos escucharon una chica decir el famoso "Rogeliz" y les gustó y así se quedó.

Mi segundo nombre es "Mariana"; ese si tuvo varios cambios, al principio iba a ser Andreina (ya que el segundo nombre de mi papá es Andreino), pero luego de que mis padres fueron a la graduación de mi tía Dayana (@carolday2983, hermana de mi mamá), se dieron cuenta que era demasiado común, así que optaron por ponerme Adriana. Pero allí no termina todo, luego de nacer un tío abuelo mío fue a visitarme llevando muchos regalos consigo, y él siempre quiso tener una niña, pero la vida le regaló solamente dos varones; así que ese día llegó con un carro de juguete (de esos de los que tu puedes montarte y "manejarlo") y dijo: "Aquí está el primer carro de Mariana", mis padres quedaron muy confundidos ya que yo me llamaba Rogeliz Adriana. Pero para poder complacer a mi tío ya que nunca pudo poner ese nombre a ninguna hija, entonces por fin mi nombre quedó como: "Rogeliz Mariana". Y la verdad, a mi me gustan ambos nombres, no tengo ninguna queja de ellos.

𝕊𝕚 𝕡𝕦𝕕𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕚́𝕒...

La verdad hay millones de opciones que me gustaría colocar como usuario (partiendo de mis gustos y hobbies) pero creo que estos tres serían los principales:

Yo nomino a...

𝟏. @𝓪𝓾𝓻𝓪𝓵𝓾𝓬𝔂: ¿Tu segundo nombre de verdad es Lucy?
𝟐. @𝔀𝓸𝓵𝓯𝓭𝓻𝓮𝔀: ¿WTF? ¿Qué significa esto?
𝟑. @𝓶𝓪𝓴𝓮𝓾𝓹𝓼𝓪𝓶𝓲𝓻𝓪: ¿De dónde surge tu nombre de usuario?
𝟒. @𝓬𝓪𝓻𝓸𝓵𝓭𝓪𝔂𝟐𝟗𝟖𝟑: Cuéntanos tu historia.
𝟓. @𝓬𝓪𝓵𝓵𝓶𝓮𝓱: Interesante nombre.

GRACIAS A TODOS POR LEER MI POST

Sort:  

Ay las mamás que cosas hacemos jajaja pero la verdad es que a mi me gusta mucho y creo que ya poniendo los otros nombres no te identifico. Me suena elegante y alegre! Disfrutalo! Un abrazo linda @rogeviolinista!

Jejejeje, graciassss ;P

jajajajajaja XD

Que interesante historia jajajajaja pero tu nombre me encanta!! cuando puedas me nominas!!

Amiga, puedes hacer el desafío sin estar nominada. Yo participe si estarlo. Suerte :D

Jajajaja, graciaas :3 puedes hacer el concurso sin estar nominada ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79