El origen de mi nombre de usuario | Desafío

in #mysteemitname6 years ago (edited)

 ¡Hola Steemians!





Mi querido colega "quien-no-debe-ser-nombrado" (@anomadsoul) ha decidido robarle el desafío a @taskmaster4450, en el cual los usuarios explican de dónde viene su nombre de usuario. Él dice en su post que es para rendirle tributo ¬¬ y yo he salido arrastrado. 

Copiado de @nelyp (si, si, siii, lo se, es que no sabia como empezar, esto me ha cogido de imprevisto)



¿Por qué te ha cogido road?



Pues miren esto ¬¬ fue una cogida doble.

by @gargon

by @nelyp


Bueno aqui las reglas, ¡Ojitos acá!


  1. Dínos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
  2. Dínos tu nombre real!
  3. Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
  4. Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
  5. Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

Bueno empiezo con esto


La verdad es que no fue muy difícil escoger mi nombre de usuario, puesto que soy muy creativo para eso, ahora bien, no fue mi primera opción la verdad, tenía tantas ideas revueltas que no sabía que escoger, tantas que ya ni me acuerdo, lo siento. No, miento acabo de recordar uno mientras redacto estas líneas, quise llamarme como normalmente soy conocido en las redes sociales @jhonnightroad no sé si existe aquí, sino, ya tomare posesión de ese nombre (?). Me gustaba mucho ese nombre por un anime llamado "Trinity Blood" donde los personajes tenían por apellido Nightroad pero dije... ya basta, osea te llamas así por todas partes hombre hasta en tus paginas xxx, si la gente coloca jhonnightroad en google se descubre tu foto con poca ropa.



Bueno así que por estas razones tuve que tomar otro camino, así que tome el "road" y le agregue "stories" por mi pasión a las historias, poesías; una aventura literaria, más no aventura tipo mochilero como lo cree @gargon hombre si solo con mi imaginación vuelas no necesitas que yo viaje de acá para allá para crear.

Ahora bien, mi nombre real es Jonathan José Marcano Villarroel alias el cazabtc, shakiroad, rodi, gordo,etc. Si tuviese oportunidad de cambiar mi nombre, lo pensaria 3 veces porque me gusta mucho el que tengo, pero para no ser aguafiestas colocaría @wereborntobehigher pero steemit no me lo permitira jamas, es demasiado largo. Esa frase es muy significativa para mi, es más sera mi proximo tatuaje, pues esas pequeñas lineas me llenan de poder, me entusiasma, me dice " Jhon naciste para ser grande a tu perspectiva" y es algo que todos debemos tener internamente, todos nacimos para llegar a ser altos, o más bien exitosos en relacion a nuestras metas, y mejor ni sigo porque me pondre empalagoso; por allí dicen que deberia llamarme @btc o @de20, pero yo creo que seria mejor @cazabtcde20 no crees @nelyp?


Bueno esto ha sido todo, no es gran cosa, pero no me puedo ir sin...


Nominarlos a ustedes



  • @cafeconleche: Conozco personalmente a estas personitas y creo saber la razón de su nombre de usuario, pero mejor que ellas se los diga.
  • @mavel: Esta señora la adoro mucho, y la verdad es que no sé porque ha escogido ese nombre mavel, aunque me gusta muchísimo.
  • @potatosauce: ni idea la verdad, ¿Sera que le gusta las papas?, a mí me encanta, además ya me dio hambre.
  • @afrikablr: mi bella amiga, no sé si ese sea tu nombre real, quítame esa duda ¡por favor!
  • @honeymoon-1611: mi chica talentosa, tu ¿Por qué te llamas así vale? si tu nombre María Carolina es bello como vos. 


Bueno eso es todo por hoy amigos, así que nos estamos leyendo.

Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas!
@anomadsoul 
Sort:  

La verdad es que tienes razón, @cazabtcde20 es muuuuucho mejor 😈👉👌🙊

Jaja, tengo que tomar esa cuenta para mi de inmediato, a nadie le quedaria mejor.

Muy buen post, siempre me causó curiosidad, esta frase "todos nacimos para llegar a ser altos, o más bien exitosos en relación a nuestras metas" es muy mía, el concepto de éxito es diferente para cada persona. Saludos

Si esa frase me ha ayudado a salir de vivencias muy oscuras de mi vida, y precisamente fue la canción que me ha ayudado a meditar en esa frase, si gustas puedes escucharla es de Loreen, y se llama Paper Light, te recomiendo escuchar esta presentación

Me ha encantado la canción! muchas gracias. Hacen presentaciones muy buenas. Un abrazo perdona la demora en responder :(

Creí que andabas por la calle haciendo historias Jonatan pero creo que camino de historias esta bien.
feliz domingo gracias por la historia.

Bueno es que mi mente hace historias este donde este, por eso digo que no necesaramente tengo que salir a otra ciudad o país jajaja, tengo una mente creativa demas, tanto que luego no encuntro como plasmar tantas ideas juntas.

Pues yo tenía curiosidad y me gusta bastante, suena a una compañia teatral que recorria los caminos de piedra y las aldeas y ciudades de la Europa medieval. Enhorabuena!!

Jeje, yo no pense eso, pero bueno me encanta tu proyección de mi nombre. Saludos para ti @jvb71 abrazos calidos desde Venezuela bro!

Pero que reto tan divertido, acabamos de enterarnos de la nominación y ya nos emociona mucho participar, gracias por mencionarnos @roadstories ❤️

Pronto estaremos respondiendo a tu reto, así que pendiente jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46