Lo que hay detrás de mi Nickname / Desafío

in #mysteemitname6 years ago
Saludos Steemians, sean bienvenidos a mi Blog. Para mi sorpresa fui nominada por unas lindas y muy talentosas chicas que sigo desde mi inicio en la plataforma @cafeconleche y por un chico ingenioso con grandes ideas @rockingluis98, los invito a que lean sus blogs.

Ummm a ver, como empiezo...

Mi trascendental historia, del nickname 😜: ¡Como muchos en su momento! Necesitaba un nombre que me representase en las redes sociales 👩💻. Así comienza la búsqueda de un nombre especial que distinguiera mi producto y a lo que me dedicaba.

Soy manualista 🎨 y en el presente me dedico al Arte en Papel, más específicamente a crear álbum para fotos y sus derivados, como decimos los que nos dedicamos a esto, ¡Scrapbookera 100%!

Recapitulando, en esa búsqueda incesante surgieron muchas ideas que no me terminaban de dar una satisfacción real, que te diga, ¡Wow, éste es el nombre! Casi decido colocar en todas las redes mi nombre real, pero es un nombre común.

Quería algo sencillo, diferente y hasta femenino.

Lo cierto del caso es, que un día mi Esposo Romel Alexander (que acierta en un 90% con sus opiniones a la hora de decir sus pensamientos) une los nombres de mis hijos con el mío, cada uno tiene un nombre que comienza con la letra A, tengo 4 hijos y los 3 mayores llevan Ángel en alguno de sus 2 nombres:

  • Mi bella y talentosa Marialex de los Ángeles (nombre corto, ¡verdad!).
  • Luego mi mejor Fotógrafo, José Angel (se nota el amor de Madre).
  • Después viene mi querida y especial Angely Daniela (especial doblemente porque su condición me hizo crecer y ser mejor persona) y,
  • Para cerrar mi pequeño gran muchacho Albert Xavier (porque ya casi es el más alto de todos).

Como se darán cuenta, puro Amor familiar conjugado en una palabra **MARLANGEL** 👅

Anécdota Curiosa:

Escogido el nombre debía tener un sentido, no nos decidíamos por creaciones, diseño y llegué a la conclusión de colocar Fantasías, porque que muchas de las cosas que hacía eran dirigidas a Fiestas Infantiles. ¡Chévere: Fantasías Marlangel! Decido abrir un correo en hotmail con el nombre, que era lo que más se usaba en ese momento y ¿Qué creen?

Comencé a recibir correos no deseados, porque muchos dirigieron sus fantasías 💏 a otro nivel y yo 👀 cual ingenua! 😇 ¡Ohh por Dios! 😱 no me lo podía creer 😳 😅 😞 ¿Cómo van a enviarme esos tipos de correos? Dejé de usar esa cuenta y me mude a Gmail y aún conservo ese correo activo, pero ya la palabra Fantasías como verán ya no me parece tan buena para un nombre hacia mi emprendimiento, por ende cambié a Diseños Marlangel.

Mi nombre no es oculto, porque cuando me presenté en Steemit sin usar la etiqueta introduceyourself (novatada), lo mencioné Marianela Guevara Bastidas, no tengo segundo nombre ya que mis padres así lo decidieron.

Por ahora no creo cambiar mi nombre de usuario. Y aunque en principio consideré que no habría problema al pronunciarlo, resulta que sí, muchos no están seguros al ver el nombre si deben decir Mariangel o Marlangel ya que es una L y a veces creen que es una i, ¿Paradójico no?

Conozco a pocos aún en la plataforma, con los que he socializado ya varios están nominados y participando en el reto, haré el intento:

1.- @pluridimensional: Un chico con mucho talento en el dibujo, que lo estoy animando a que comience con tutoriales en Steemit.

2.- @afroadriav: Un chico con grandes cualidades artísticas y promulgador también de nuestro folclore Venezolano.

3,- @alanasteemit: Que sigo hace muy poco, me dí cuenta que tiene un contenido muy interesante en su Blog.

4,- @bert0: Aunque no se si decida participar en éste desafío, pero es un excelente motivador en el emprendimiento Steemit.

5.- @leonardoj333: Una persona con grandes y diferentes talentos en la música, dibujo y hasta en luthería, de verdad que está lleno de sorpresas.

Espero me lean y se animen a participar...

Como dice @rockingluis98:

> Éste desafío fue creado por @taskmaster4450, y popularizado por @anomadsoul en la comunidad de habla hispana, por lo tanto se merecen cierto reconocimiento y crédito.

Te dejo las reglas del reto, por si quieres participar:

1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.

2 - ¡Dinos tu nombre real!

3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala. 4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post. ¡Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!

5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. ¡Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

Muchas gracias por la nominación chicos y gracias a los que se tomen el tiempo de leer y comentar.

Sort:  

Es genial. No sabes cuan conmovedor es par mí que me hayas mencionado. Muchísimas gracias, y lo de los tutoriales va. Muy agradecido. De veras me gustó tu post. Y gracias siempre por tus consejos.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Pd.- Ya no veremos tu usuario de la misma manera, como dices, involucra todo el amor familiar. Buena historia marlangel, por cierto, que importante es elegir un buen correo jajaja

Excelente me encantó el origen de tu nombre de usuario, que mejor manera que representando lo que amamos.

Bastante original e ingenioso, ¡Saludos a tu esposo!

@rockingluis98 Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, es muy gratificante, si por supuesto que le haré llegar tus saludos...

Muy, muy buen post. Qué historia, tiene todo un trasfondo allí, ¿eh? Jajajaja.

Nos parece hermoso que hayas elegido ese nombre por tus niños y tu trabajo es bastante interesante, qué bueno que a tu esposo se le haya ocurrido esa gran idea. (Lastima lo del correo Hotmail)

Nos hace felices saber que te fue bien en esta publicación y, además, pudimos conocer un poco más sobre ti. De verdad que este reto ha sido una gran idea.

Te saludamos, desde este lado del mundo, con mucho cariño ❤️

La verdad si, una estupenda idea, muchísimas gracias por animarse a pasar y comentar.

Saludos para ustedes chicas, nos seguiremos leyendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91