El origen de mi usuario Steemit @malonmar

in #mysteemitname6 years ago

Hola amigos,

Hoy me he encontrado que mi amigo @volcandemorcilla me ha invitado a este reto. Como muchos sabéis, a mí me encantan los retos (el día 6 tengo uno importante), así que por supuesto que acepto este reto :-) ¡voy a ello!

IMG_20170701_202834.jpg

1. Mi nombre en Steemit: @malonmar

Pues este nombre viene de mi primera experiencia laboral cuando me vine a trabajar a Madrid después de acabar la carrera, hace ya casi 13 años. Era mi usuario para iniciar sesión en los ordenadores y algunos compañeros de trabajo me llamaban así por eso, me gustó y lo adopté aquí en Steemit y en otras redes sociales como twitter o instagram.

2. ¿Cómo me llamo?

Mi nombre es Manuel Alonso Martínez, de ahí viene malonmar: MAlonMar, ¿es fácil a que sí?

3. ¿Cambiaría mi nombre?

Obviamente no, no lo cambiaría. Pero si tuviera que elegir uno sería Max Power, como hizo Homer Simpson en un capítulo de los Simpsons: https://es.wikipedia.org/wiki/Homer_to_the_Max

4. Nominaciones

Lo más difícil del reto, voy a nominar a varias personas pero no sé si lo cumplirán:

  • @laucaba: es una persona que siempre me lee y escribe cosas muy buenas. Me gustan muchos sus post y es muy simpática en los comentarios que me escribe, la nomino a que cumpla el reto.

  • @sergiopocasluces: uno de mis mejores amigos, como un hermano, claramente tenía que nominarlo, aunque no sé si lo cumplirá, lleva mucho tiempo desaparecido en combate.

  • @romangt87: otro de mis mejores amigos, él y Sergio son mis amigos del alma en Madrid. Le invoco a que cumpla este reto. Veremos si mi nominación hace efecto.

En principio, acabo este post, creo que no he desvelado nada que no sepáis ya de mí :-) Voy a nombrar también a @cervantes para que vea de que va esto, aunque seguro que ya está enterado de esta iniciativa.

¡Vamos Steemit!

IMG_20180417_083117.jpg



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Jeje me encanta!!
Con un par !

Hey, just wanted to let you know I gave you an upvote because I appreciate your content! =D See you around

He entrado en tu perfil para ver si habías sido nominado para nominarte y me encuentro con esto! jaja, muchas gracias, yo acabo de publicar el mío, que lo tenía pendiente de una nominación anterior.

😀 Me alegro que tú también hayas pensado en mí!

Hola nuevamente @malonmar interesante el juego, ya conocía de él pero no lo he hecho.
Pronto me animaré.
Fue un placer visitarte
Buena vibra.

Que bien que aceptaste el reto @malonmar, ya sabemos un poco más de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80