El origen de mi nombre de usuario Desafío

in #mysteemitname6 years ago (edited)

Hoy decidí unirme al desafío planteado por @anomadsoul y al que @fermionico me retó.

Reglas:

1 - Dinos en un post cómo es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.

2 - Dinos tu nombre real.

3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué?

4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad.

5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando

Nomino a :

@mayvil: Suena como Cruella de Vil pero buena gente, espero saber el origen de tu nombre de usuario.

@purapapita: Tu nombre me da hambre y me recuerda cuando los combos venían con papitas y no con las yuquitas.


@dechastre: ¿Tu nombre vendrá del desastre o no?, cuéntanos.

@arcabuzx: No te salvas del reto Droopy, así que, echa tu cuento.

@exzorltg: - ¡Que nombre más raro!, es un homenaje a la ex...jajaja, cuéntame esa historia.



Literalmente, me maté con mi nombre de usuario, nunca lo tome con la seriedad del caso, ni lo pensé mucho, agarre lo primero que se me vino a la mente y lo puse allí.

¿Por qué? Porque creí que podía modificarlo más adelante como ocurre en Instagram, grave error.



Me toco poner mi mejor cara y seguir adelante, asumir mi barranco, cuando vi que en la Blockchain nada se modifica y el nombre de usuario no es a excepción.

Para hablar del user @leonellaforever debemos ir a la prehistoria, justamente cuando estaba en el Colegio.

Mi Colegio era de puras mujeres y teníamos una profesora de castellano particularmente atorrante que me decía Fiorella. Pase medio año explicándole que el mi nombre era Lianella, cuando por fin me di por vencida empezó a llamarme Leonella, en fin después de dos largos años nunca pudo pronunciar mi nombre real.

Y como mis amigas sabían que esto me molestaba, empezaron a llamarme Leonella y así surgió mi sobrenombre ya que por siempre me llamaron así.

Dicho sobrenombre lo tomé para Facebook, Instagram, Hotmail y posteriormente mi cuenta de Twitter. Así que si quieren seguirme ya saben mi nombre @leonellaforever.

¿De dónde viene Lianella?

Mis padres eran bastante creativos, por lo visto no tenían Internet, donde pudieran consultar el nombre de su futura bebé.

Lía, mi diminutivo, significa: "Cuerda machacada".

Lianella es un nombre masculino en Italia y protagonista de un libro que narra las vivencias de un ladrón de bicicletas.

A ellos les pareció hermoso, porque hacía honor a sus raíces: Li de mi abuela "Lilia", A de mi abuela: "Amada" y "Nella" de mi mamá, que se llamaba Marianella. Gracias a Dios nadie en mi familia tenía nombres con Y o W, quizás hubiera terminado llamando Yuleizy Walklerman.

Sigamos

Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala.

Probablemente habría escogido @laojologa, la mitad de mi blog es sobre ojos, @sempiterno ya que es algo que no tiene fin como mi amor por esta plataforma todos los días se me ocurre algo nuevo que subir. Realmente estoy enamorada de Steemit.

Otra opción @serendipia, se parece mucho a mí, siempre empiezo a escribir algo y en el camino encuentro otra cosa totalmente distinta, que me hace cambiar el sentido del relato original, tengo un block de Word lleno de historias con patas sin cabeza o con cabeza pero sin columna que quizás mueran o vean la luz del Steemit algún día.



No te olvides de votar a @cervantes como witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Las imágenes fueron tomadas de mi Facebook @leonellaforever

gift sorpresa

gift regla

Sort:  

jajajajaja que interesante historia, yo si me había preguntado por que el Leonella si era Lianella en los contactos del grupo xd. Despejada la duda.

Demasiado cool estooo, ya quiero hacerlo jajaja. En la tarde de este día hago mi Post, me encanta.

Buenisimoooo =) al fin sabremos el secreto de tu nombre =)

Muy divertido tu post, en la fotos se ve que te estas divirtiendo un mundo, gracias por publicar, suerte!...

Gracias =) el 26 es por tu edad, por tu fecha de cumpleaños, quizás es tu numero favorito =) seria chévere que te unieras al reto y nos contaras =)

jajaja que locura.
Me encanta leer estas historias!
Saludos y éxitos!

Acabo de chequear tu historia también esta muy fina =)

Muy interesante la iniciativa.
me hare de tiempo para crear la mia tambien, y dar continuidad el entretenido reto. Aunque lo veo un poquito extenso ya el post.

=) puedes hacerlo de la longitud que desees =) la idea es que nos cuentes él porqué de tu nombre =) Será divertido verlo =)

Desde el centro de America Latina, Paraguay,.
Me parece Muy buena iniciativa.
muy interactivo este reto.
me hare de tiempo y crear el mio.
espero que pueda recibir una muy buena interaccion

Sabía que aceptarías el reto...y más, si este venía de tu ídolo..!

Un beso enorme..!

Totalmente =) ahora esperando por el post de mis retados =)

Una linda historia @leonellaforever. Si lo hubiese vistoo antes, sin el arroba, habría creído que se trataría de una novela de la tele.
Ejerces la especialidad que más he necesitado toda mi vida y un gusto conocerte.
Felicidades.

=) jajaja que cómica =) a la orden como oftalmóloga en Caracas jeje =)

Te dije que te stalkee en discord, sabes por que? Realmente note que verdaderamente amas steemit y se nota en tu trabajo por la comunidad. Este reto está bastante fino quizás escriba el mio pronto, aunque la historia del @coliraver ya la conté en mis inicios como hace dos años creo que valdrá la pena que la conozcan...

Guo =) que honor que alguien al que persigo de discord en discord y de charla en charla me stalkeee, en verdad te admiro muchísimo. Espero ver el tuyo jajaja hace dos años yo no existía acá, no tengo ni idea de tu nombre seria chévere leerlo . PD: ya hice la tarea que hablamos el otro día =)

Me encanta el juego que tienen. Tu historia...buenísima. Éxitos

Gracias, deberías contarnos la tuya también , únete al reto =) , si lo haces déjamelo acá para verlo porfa =)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99