Desafío #mysteemitname El origen de mi nombre de usuario/Challenge #mysteemitname The origin of my username

in #mysteemitname6 years ago
Hola Stemians!!!

Hoy me toca responder a un desafío al que fui nominada por @imasumac, y destaco a su creador @taskmaster4450 a quien le doy gracias por su genial idea!

Conocí Steemit a través de 2 seres maravillosos @mavi1 y @zulaika, mi usuario me fue fácil ya que desde niña soñaba con este nombre el cual conocí a través de las aventura de una princesa-heroína llamada Camila, que mi abuela me narraba. Ame tanto esos relatos que me convertí en mis sueños en esa princesa y al llegar la hora de colocar el nombre de usuario que me identificaría en esta plataforma no lo pensé 2 veces y primero coloque camila y ya estaba ocupado, y pensé en khamylha y como arte de magia fue aceptado!!!

Mi nombre real es Ivette según me conto mi padre lo tomo de una cantante francesa y mi segundo nombre es Leticia que me fue puesto en honor a la doctora Leticia Gutiérrez quien ayudo a mi madre a traerme al mundo.

Me encanta mi usuario por lo tanto no lo cambiaria ¡es mi sueño de niña”!

Y finalmente mis nominados son: @gtomasif @juan55 @lunarstica @gabybarboza @patymm

Las reglas para este desafío son:

1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dínos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

f.jpg

Hello Stemians!

Today I have to answer a challenge to which I was nominated by @imasumac, and I highlight its creator @ taskmaster4450 to whom I thank him for his brilliant idea!

I met Steemit through 2 wonderful beings @ mavi1 and @zulaika, my user was easy for me since I was a child I dreamed of this name which I met through the adventure of a princess-heroine named Camila, which my grandmother told me. I love those stories so much that I became my dreams in that princess and when it came time to put the username that would identify me on this platform I did not think twice and first I put camila and I was already busy, and I thought of khamylha and how Magic art was accepted !!!

My real name is Ivette according to what my father told me about a French singer and my second name is Leticia that was given to me in honor of Dr. Leticia Gutiérrez who helped my mother to bring me into the world.

I love my user therefore I would not change it, it's my dream as a child "!

And finally my nominees are: @gtomasif @juan55 @lunarstica @gabybarboza @patymm

The rules for this challenge are:

1 - Tell us in a post how you decided your username in Steemit, the story behind it. It does not matter if you think it's very common, it will be fun to know why you decided that name.
2 - Tell us your real name!
3 - If you could change your current username, what name would you use and why? If you have a list, mention it!
4 - Use the tag #mysteemitname so that other users can read your post! These types of challenges are to increase the interaction between the community!
5 - Nominate 5 people to participate in this same challenge. Soon the whole community will be participating!

@khamylha

Sort:  

Waooooo una super historia! me encantó!

Me encantó este reto amiga, porque nos permite conocernos y acercarnos más, gracias por compartirlo. Me gustó el origen de tu usuario, saludos y un fraterno abrazo

Gracias! Si es un reo espectacular nos ayuda a conocernos!

Me gusta mucho la historia de tu usuario . Gracias por compartirla

Me gusto
Mucho tu historia amiga . Son muchas las personas que se identifican con algunos nombre aunque no lo tengan

ese es mi caso!!!gracias Zula!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65