El origen de mi nombre de usuario.Desafio.

in #mysteemitname6 years ago (edited)

image


HISTORIA DETRAS DE MI NOMBRE DE USUARIO


Bueno mis amigos mi historia sobre mi usuario en steemit es muy compleja y no tan complicada, como todo pense varias veces que usuario usaria que no tuviera relacionado con mi nombre, apellido o fecha importantes en mi vida.
Siempre me gusto un nombre que llamara mucho la tension pero a la vez que no fuera tan raro y complicado al escribirlo o pronunciarlo, pense varios nombre pero como siempre pienso demas pero a la final termino en lo mismo, colocando el mismo usuario en todas las redes sociales que uso. Lo hago de esta manera por que en la mayoria de las ociones soy muy olvidadisa y olvido muchos detalles. En cambio colocando el mismo usuario no se me hace tan complicado.

MI NOMBRE REAL


Keibis del valle mi nombre real mis amigos, keibis realmente no se. Mis padres escogieron ese nombre para mi sin ningun sentido pero la realidad que asi me llamo, les cuento que me ah pasado muchas cosas relacionado a mi nombre ya que es unisex pero jamas paso por mi cabeza que conoceria a un hombre con mi mismo nombre. Siempre escuchaba que me decian conocidos mios que habian conocido hombre con mi nombre. Hasta que me paso y yo impresionada por que no se siente bien que digamos, conoci a dos personas con mi mismo nombre keibis increible no! Pero bueno mi nombre real inventado por mis padres bueno es un orgullo jajaja. Y del valle tributo a la virgencita del valle somos muy debotos de ella, es parte de mi historia.

SI PUDIERA CAMBIAR MI NOMBRE USUARIO EN STEEMIT


Me gustaria keyle14 por que este nombre?? Bueno significa en parte los nombres de mis hij@s KEY por keydelis que es el nombre de mi hija y LE por leandro mi hijo menor, los numeros fecha de sus cumpleaños. Este nombre no es dificil parece muy comun por que en la actualidad hay muchas keyle al rededor del mundo. Pero para mi significa mucho como les explique el por que de este nombre. El dia que se pueda modificar el usuario mis queridos amigos en este espacio seria keyle14 sin duda alguna. La mayoria de las veces cuando nos registramos en un sitio web, redes sociales suele suceder que nos registramos con nombres extraños o tambien como suele pasar con nombres reales, pero siempre con la espectativa de crear nombres atractivos que llamen la atencion pero no tan complicados. En mi caso este nombre que les presente seria perfecto.

NOMINO A ESTE DESAFIO


@zahidzzs: me gustaria saber por que tantas Z en este usuario explicanos tu origen de usuario amigo animate!

@hr1: llego a imaginarme que son tus iniciales de nombre o algo relacionado nos gustaria saberlo.

@feruz: este nombre de usuario se me hace muy conocido ya que una amiga tiene una gatita de mascota y se llama asi. No me burlo amigo no lo tomes asi, seria interesante saber el por que de tu nombre.

@velual13: esta persona la conozco muy bien pero me gustaria que les contara su historia para que vean lo interesante que es.

@amirjv1: cuñado en realidad no se por que este nombre por que por mas que piense que significa esas letras la JV pueden ser tus iniciales pero me gustaria que aclararas tu origen de usuario.


Gracias a @taskmaster4450 por crear este desafio y @anomadsoul por copiar y tener la iniciativa de que otras personas den a conocer la historia de su usuario en este espacio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42