You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO EN STEEMIT.-

in #mysteemitname6 years ago

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"
Groucho Marx
Estoy totalmente de acuerdo con Groucho, por eso leo tanto y no me gusta tener perros.
Preguntarás, ¿Por qué si son los mejores compañeros que puedes tener renuncias a su presencia?
Por dos cosas, porque apenas puedo cuidar de mi mismo y no sería capaz de hacer pasar trabajo a un ser tan fiel y bondadoso.
La segunda, porque un buen perro tiene la mala costumbre de irse antes que uno y el dolor que deja su partida es puro, crudo e imposible de racionalizar.
Casualmente, los bullterrier me han gustado desde siempre, personalmente solo he visto a uno porque no son nada comunes acá pero por tamaño, pelaje y su particular estética siempre me han llamado la atención. Lo que cuentas sobre su carácter los hace aún más atractivos para mi, por lo que si alguna vez me resigno a perder un compañero tan valioso, espero que sea un bullterrier.

Sort:  

Realmente has expresado lo que yo siento por los perros y por los bullterriers. La diferencia es que yo ya disfruté de su compañía y sufrí su perdida. Ya no tengo ganas de tener otro. Pero si alguien con tu pensamiento me pidiera la opinión le diría que sí, que lo tuviera. La tristeza es la perdida irreparable de tantos momentos de alegría, juegos y amistad. Pero esos momentos quedan en el recuerdos y el corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90