El origen de mi nombre de usuario - Desafío

in #mysteemitname6 years ago (edited)

set-de-ornamentos-dibujados-a-mano-para-texto_23-2147671172.jpg

Alivio de Caminantes.

Procura cuando caminas, tomar la flor de las cosas,
que es sabio arrancar las rosas sin clavarse las espinas.

De estas artes peregrinas son maestras primorosas,
hormigas y mariposas, abejas y golondrinas.

Alivia con tus canciones el rigor de los pesares y hallarás consolaciones.

Que es don humano y divino alegrar el camino con risas y con canciones.

Ricardo León.

set-de-ornamentos-dibujados-a-mano-para-texto_23-2147671172.jpg

Por invitación de mi amigo @victorlativo, me anime a participar en este reto.
Si te animas también a participar estas son las reglas:
1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dínos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!


La historia de mi nombre de usuario en Steemit...

Hace muchos años que me gusta leer historias, poemas, frases, me gusta también mucho la fotografía y esa capacidad de captar en una imagen una historia, me gusta también la música y digamos que las artes en general, así como esa parte de la ciencia que nos descubre el mundo con otros ojos y nos da la posibilidad de ver de otras maneras y en esto las artes y las ciencias se dan la mano. También soy muy creyente en Dios y la grandeza de su amor... todo esto me ha llevado a buscar escribir sobre temas que, digamos, no solo me inspiren a mí, sino también a los demás.

El hecho de poder compartir lo que siento que me llega de una manera especial y ver que a otro también le llega, aunque sea a una sola persona, me hace sentir que vale la pena hacerlo, la alegría de ver que a alguien le sirve lo que comparto, sea una foto con una reflexión, un escrito un poco más elaborado, una idea, o una frase, esto me llena de mucha alegría... es algo bonito que siento por explicarlo de alguna manera.

2017-11-06 20.40.57 (224x240).jpg

Esta foto no tiene muy buena calidad pero es la más nueva que tengo (noviembre 2017), aquí estoy con mi mamá ;-)

El escoger un nombre también para mi usuario me ayuda a tener presente el norte de los mensajes que deseo compartir, y así me ayuda a mi también a buscar esto en mi vida: inspiración, que aunque suene irónico en mi caso, creo que tendemos a buscar lo que más sentimos que necesitamos...

Mi nombre real...

Mi nombre real es Florinda.

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario...

Bueno, creo que en estos momentos me gusta mi nombre de usuario y no deseo cambiarlo.
Había pensado en escoger @florialv que es una combinación que he utilizado en otras redes pero quería un perfil más anónimo, que me diera también la libertad y amplitud que necesito para escribir, y que a la vez dijera algo acerca del contenido que deseo compartir.

5 personas que me encantaría nominar para participar en este mismo desafío...

No se si ya lo han realizado pero me encantaría saber qué historia hay detrás de estos nombres:

Este desafío fue idea de @taskmaster4450 quien lo comenzó en inglés, @anomadsoul lo compartió con la comunidad hispana: "para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas!"

¡Gracias por leer y anímate a compartir!



Bueno, para cerrar aquí les dejo una canción que me inspira mucho y el poema que fue escrito especialmente para ella... Espero les guste ;-)

set-de-ornamentos-dibujados-a-mano-para-texto_23-2147671172.jpg

El Cóndor Pasa.

Prefiero ser un cóndor que un gorrión
y volar sin soñar y sin canción.
Prefiero ser un árbol que una flor
y crecer sin temer y sin dolor.
Buscar sin encontrar jamás
sin descansar sin fe ni paz.
Partir y nunca regresar y así vivir
y así pasar. Y así pasar.
Prefiero ser el beso que el amor
y olvidar sin llorar y sin rencor.
Prefiero ser la lluvia sobre el mar
y morir sin sufrir y sin cesar.
Buscar sin regresar jamás
sin encontrar sin fe ni paz.
Partir y nunca descansar y así vivir
y así pasar. Y así pasar…

Armando Robles Godoy

set-de-ornamentos-dibujados-a-mano-para-texto_23-2147671172.jpg


Las fotos son de mi autoría


@inspiracion

Sort:  

Es un gusto conocerte y leer tu post.

Te sigo, nos leemos en la próxima, muy pronto estaré escribiendo nuevos artículos.

Hola gracias por tus palabras...

¡Saludos! :-)

hola hermanita, tiempo sin escribirte disculpa, ya veo que te va muy bien me alegro... pasame porfa el link de discord para seguir el canal que dijiste porfa, un beso saludo

Bueno el canal es para personas que esten dispuestas a ayudar, eso es lo que se pide, si te animas puedes unirte https://discord.gg/x5QdyKt

Ok! no habia visto mi mención aqui, sino es porque no abro el post no me doy cuenta!. ya me pongo con eso @florialv! jajaja. Muchas gracias por mencionarme en tu post!. un saludo <3

Gracias a ti por pasar por aquí @ceheiberg!

Saludos :-)

Excelente post. Escogiste de nombre de usuario tu meta y tu impulso. Eso se llama estar alineado uno con sus principios y metas.

Ah que bueno, gracias por notarlo @sansoncarrasco y gracias por comentar :-)

Querida @inspiracion, ahora revelada Flor. No puedes imaginarte cuanto me ha conmovido este post tuyo, conocer un poco mas de ese ser humano que eres, ver a tu mami, que estoy seguro es la inspiracion de tu vida. Me sigue encantando lo que escribes, siento que pones el corazon en ello y cuando eso haces tocas inevitablemente otros corazones y creas un efecto domino de amor. Tienes siempre todo mi respeto, carino y admiracion.

Muchas gracias por tus palabras @mendys-soul, las aprecio mucho. Eso quería, compartir un poco de mi.

Por cierto, no olvides que te he invitado a este reto, si te animas me encantaría saber que hay detrás de tu nombre de usuario.

Un saludo querido amigo :-)


Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Que hermoso!
Gracias amiga, ya veré que cuento..
Linda imagen con tu mami. Un abrazo.
Bueno eso de ser inspiración... simplemente eso.

Gracias @pielmorena, bueno ya sabes espero leerte.
Un abrazo :-)

Me encantó la canción @inspiracion, pura magia auditiva. ¡Saludos!

Sí verdad? es una belleza de canción.

Por cierto ¿estas en Discord?

¡Saludos!

La verdad no estoy en Discord, dame luces @inspiracion. ¡Saludos!

Cualquier cosa avisame como te va

La verdad ya estoy en Discord pero no estoy muy ducha en el asunto, soy súper lenta, tenme paciencia.

Tranquila, yo también soy nueva, poco a poco... ve practicando y veras que se te hace muy sencillo ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62