El origen de mi nombre de usuario | Desafío

in #mysteemitname6 years ago (edited)

question-mark-2123967_960_720.jpg

Fuente:pixabay.com

Hombre @colovhis, es obvio que si me haces una mención voy participar xD.

Primero le doy gracias a @Anomadsoul por seguir esta iniciativa de @taskmaster4450 que también le agradezco por esta dinámica forma de crear interacción entre los usuarios de esta gran plataforma.

Antes de comenzar aquí las reglas del desafío:

1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dínos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

¿De dónde salió mi nombre de usuario?

Bueno chicos, para ser breve siempre he tenido problemas con mi nombre desde que tengo memoria y la razón es que termina “N” :(, cada vez que llegaba a un lugar donde tenía que dar mi nombre lo decían mal o me preguntaba repetidas veces si terminaba en “N” hasta llegar un punto en que ya estaba harto de ello y por si eso fuera poco mi segundo nombre es “Yefran” xD otra osadía mas jajaja, no conozco nadie cercano a mi que se llame como yo. ( No sé en que pensaban mis padres, en serio xD).

Por lo tanto mi nombre real es “Henryn”, hasta aquí vamos bien no?

Ahora bien, el “2020” surgió de una simple falta de imaginación y probablemente una casualidad, tenía una caratula de “CD” a mi alcance donde decía “2020”, y me gusto, es fácil de recordar al igual que mi nombre, llevo usando este usuario durante mucho tiempo, tanto así que siento cierta perspectiva o superstición con este año que aún no llega O.o.

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario seria por henryn3000, de donde sale el 3000?, Vamos! que la historia se volvió a repetir… XD.

¿Podrá ser este desafío un ciclo infinito?, no creo que sea así, por lo tanto hare 5 menciones según las reglas del desafío y son libre de participar o no ;).

@reiny hablamos de este desafío por Facebook y no me extraño tu punto de vista jajaja, por ello te hago mención a este desafío.

@chuchu-cordova no te veo activo mi hermano :(, pero sabes, siempre me llamo la atención que le agregues el “chuchu” a todo jajaja, cuenta tu beta.

@jasst tampoco te veo activa :(, que misterio tiene ese usuario?O.o.

@lyon89 como estas hermano, como fluyen las cosas? Actívate.

@freddbrito bueno sin mucha explicación @colovhis me hecho este carro encima, ahora yo lo hago contigo xD, me iré lentamente después de esta mención.

Esta fue mi cara cuando me entere que @colovhis me hizo esta mención jajaja.

giphy.gif

ttc..png

DQmcpgXdD9gYRM1GLwoQbR5DQGdmcWp2Fe9GRLqvrqqkWNH_1680x8400.png

Sort:  

jajajaja luego de días sin ni siquiera echar un ojo a la plataforma hoy por fin tengo tiempo y lo primero que pienso es: "voy a ver el blog de henryn" y veo este post y no me hiso falta llegar hasta el final porque ya sabia que me ibas a nominar seguido de ese comentario.. saludos hermano ya me activo!

giphy.gif
Turcovis fue el que agito la cosa XD!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43