EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO/DESAFIO!

in #mysteemitname6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy quiero responder al reto que @sirtorito me nomino. Espero les guste.

Mi nombre completo es, Francis Hayleen Rangel Graterol y mi nombre de usuario en Steemit es, @frangel. Llevo por nombre en esta pagina ya que son la combinacion de mi primer nombre y mi primer apellido.

Fue una mezcla que realizo @sirtorito cuando me inscribio en esta pagina utilizando mi nombre y apellido, por eso llevo por nombre en esta pagina @frangel. ¿Que si pudiera cambiar mi usuario cual seria?.. No habia pensado en eso de verdad, pero si pudiera seria dayleen, es la inicial del nombre de mi abuela Dalia y el final del mio que es hayleen.

A decir verdad me gusta mi nombre de usuario. Agradecida con @sirtorito por el nombre que le dio a mi usuario ya que es original.

Para esta oportunidad quiero hacer esto algo dinamico y divertido por esta razon postulo a los siguientes usuarios.

Las reglas de este reto son:

  • Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, y la historia detrás de él.

  • ¡Dinos tu nombre real!.

  • Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!

  • Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos.

  • Nombra a 5 personas para este reto.

Y si no te han nominado pues nominate tú y cuéntanos tu historia

Sort:  

Jejejeje bueno ya ni modos ya saben que fui yo quien los envicio en Steemit jejeje. Saludos....

Con ese nombre tan largo te salen muchas posibilidades de nombres
pero frangel es original. Saludos :)

Si a decir verdad me gusta mi nombre de usuario porque es original de verdad muchas gracias. Saludos.

muy creativo @sirtorito con la combinación que hizo con tu nombre y apellido d, es muy bonito. Un placer Francis

Si a decir verdad @sirtorito siempre anda en todo jajaja, el placer es mío @emilivirginia. Saludos.

Si de verdad que agradezco al universo haber caído en un trail como el de el.

Oye que ingenioso que @sirtorito te haya ideado tu nombre, cada día veo una historia particular.

Si eso es verdad muchas gracias por leer mi post @lapanterarosa. Saludos.

Excelente post @frangel, y muy original tu nombre de usuario exitos. Saludos.

Muchas gracias @aleisa, igual para ti muy bueno tu post y tu nombre de usuario mezclar el nombre tuyo y el de tu hija fue genial exitos para ti también. Saludos.

si pense en el de mi hija ya que es mi razón de ser y porque queria algo original, mucha gracias.

Excelente combinación la que hacen tu nombre y apellido.
Saludos!

Muchas gracias @paos. Saludos.

Yo conocía la historia de francis!! jajaja pero esa no.! Besos mami.. Huy y poite yo..?

Huy poite tu eres mi favorita cues. Jajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54