Origen de mi nombre de usuario en STEEMIT

in #mysteemitname6 years ago

Hola a todos!!!

muchas gracias @karchady por involucrarme en este reto que está siendo intriga para muchos en esta red social.

meadow-811339_960_720.jpgFUENTE

Mi nombre de usuario de steemit lo puse porque una cuñada siempre me dice "fanieta" precisamente me pareció buen nombre aparte con doble "N" porque mi nombre es Fanny asi que no es casualidad queridos amigos poner doble ene.

Sobre mi nombre Real ?

Mi nombre es Fanny Marlene por eso como les comento mi usuario fannieta pero mi nombre " FANNY" de descendencia griega o sea una diosa del laurel ese es el significado pero con sinceridad desciende del nombre Estefany .

Quisiera cambiar mi nombre de usuario de mi red steemit?

No la verdad ya me quedo asi me gusta y no es necesario porque después no puedan identificarme .

nomino a

@artemisjane26

@bigdogmarco

@doobby

@nonamegirl

@milaraque28

Saludos a todos los que me leen .

1 (4).jpg

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49