El Origen de mi Nombre de Usuario | Desafío!

in #mysteemitname6 years ago (edited)

Hola Steemians, Steemers!
Los invito a participar este simpático reto, el cual descubrí mientras escribía mi post sobre Mi Portada y me dio una idea que compartiré con ustedes próximamente.

DSC04405.JPG

Primero, las reglas que debemos cumplir para participar en este desafío:

  • Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
  • ¡Dinos tu nombre real!
  • SI pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
  • Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
  • Nombra a 5 personas para este reto

Aquí va el mío:

¿Por qué éste nombre de usuario?

La verdad es que cuando abrí mi registro en Steemit, no sabía que no podría cambiar el usuario, menos me imaginé que tampoco podría cambiar la contraseña, por lo que usé mi nombre con la inicial de mi apellido. Este es mi usuario "serio" en general, aunque luego de enterarme de este desafío, revisé las opciones de configuración y noté que se puede cambiar el nombre de visualización y coloqué La_Cabestrera.
La_Cabestrera es mi seudónimo desde los tiempos en que andaba en mi toyota F40 del año 74 y con el cual recorrí todo el estado Sucre, despues de mir egreso de Argentina. Me gustaba tanto ese carro que le puse un nombre El Cabestroy yo, por supuesto fui su Cabestrera. Llaman Cabestro al toro líder que guía a la manada, va en la punta y a su lado el cabestrero en su caballo, el llanero que a su vez doma al toro que guía a los demás. Tal cual como lo dice Simón Diaz en la "Tonada del Cabestrero" :

Camino del llano viene
Puntero en la soledad
El cabestrero cantando, ay
Su copla en la madrugá .

¿Mi nombre real?

Mi nombre real es: Eleida María Pernía Vargas. "Eleida Pernía, la Reina de la Alegría", así me presento donde vaya. Eleida como mi madre, María por mi abuela paterna.

¿Cambiar mi nombre de usuario?

Ciertamente, de poder hacerlo, lo haría por La-Cabestrera, pero como usé la opción de cambiar la visulización del nombre, me conformo.

5 personas para nominar al reto

@jctbott
@zailecita
@afrikablr
@anairam
@adoshop

No sé porque, aunque no está en las reglas del desafío, la mayoría ha colocado una foto personal al inicio del post. Por lo que también puse la mía. De igual modo comento que se generaron dos etiquetas, por diferentes versiones así que te recomiendo uses las dos: #mysteemitname #steemitnamechallenge .
Espero y te animes a seguir el desafío, es divertido!
Recuerda votar y comentar !
Nos leemos en el próximo SteemPost!

Si quieres saber más sobre mi fotografía
visita mi Instagram: @ 3l3ida
sígueme en twitter @eleida

Para seguirte y votarte utiliza mi etiqueta #imagenposible

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64