El origen de mi nombre de usuario - Desafío

in #mysteemitname6 years ago (edited)

@samic me ha nominado en el desafío de explicación de nombre de usuario así que este post se tratara enteramente de ello. 

Es muy sencillo soy hincha del equipo Deportivo Independiente Medellín de Colombia, de allí sale la abreviatura dim a la cual yo le añadí números de mi agrado como el 753 quedando mi usuario como dim753, lo hice de esta manera ya que es muy fácil para recordarlo y como saben muchas veces tenemos varios nombres de usuarios en distintas páginas y por tal razón siempre trato de usar varios nickname con algo que recuerde al instante.  

Aqui pueden ver un video del dim en caso de que alguno de mis lectores no conozca de que hablo hehehe.

<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Source

Ahora quiero nominar a @danielf @richi0927 @marpa @sarita y @criptonotas

 Las reglas:

Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
¡Dinos tu nombre real!
Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
Usa la etiqueta #mysteemitname
Nombra a 5 personas para este reto.
Sort:  

Hola amigo @dim753 muy original tu reto, éxitos

Muchas pasión paisa involucrada. Saludos y gracias por participar.

Jajajaja si @samic el equipo del pueblo o el rey de corazones. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55