El origen de mi nombre de usuario | Reto

in #mysteemitname6 years ago (edited)


¡Hola, steemians queridos! Hoy he sido retada por @sophiegeek para realizar éste reto.

Las reglas de este reto son:

  • Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
  • ¡Dinos tu nombre real! · Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
  • Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
  • Nombra a 5 personas para este reto

Y ahora, mi historia:

Mi nombre de usuario es el apodo/diminutivo de mi verdadero nombre pero el HAACK es mi apellido, se pronuncia con J y una A, ¨Haack¨, lo se suena como hacker, o algo por el estilo, toda mi vida he tenido problema con mi apellido, mi primer correo no lo pude usar ya que la gente pensaba que lo iba a hackear.   

Mi apellido es Alemán con descendencia Holandesa, y quise indagar mas sobre mi apellido y entre a google a buscar mas, y encontré un descendiente del año 1722 llamado Johann Gottlieb Haack nacido en Alemania, antes de esa fecha no encontré mas registro, pero seguramente habrá registro antiguos sin estar digitalizado, de echo tenemos un escudo familiar y todo.  

 La heráldica del apellido Haack se encuentra recogido en el Armorial Général de Johan Baptiste Rietstap, esta obra es la mayor obra de heráldica jamás escrita, con más de 100.000 apellidos de todo el mundo (apellidos españoles, ingleses, franceses, italianos, polacos, portugueses, holandeses, etc. etc.), entre los que se encuentra el apellido Haack, ordenados alfabéticamente, incluyendo un manual de heráldica con dibujos, un completo glosario de términos, un suplemento y un apéndice. Completa descripción del escudo de armas del apellido Haack, del origen del apellido Haack, de los títulos nobiliarios del apellido Haack y de las fechas de concesión. El texto donde aparece el apellido Haack se encuentra en la segunda edición, ampliada y revisada de 1884-1887. Fuente.     

Mi abuelo vino por la segunda guerra mundial con sus dos hermanos y se vino con los alemanes que se fueron a la Colonia Tovar, mi abuelo se fue hacia los Andes.   

También descubrí que el apellido está en 42 países a nivel mundial y la mayoría está en Alemania, le sigue Estados Unidos, luego Brasil, Australia y Venezuela en el cuarto lugar con 351 personas, es decir tengo 350 familiares en el país sin saberlo. Fuente.   

¿Mi nombre real?

Me llamo Catherine Alexandra Haack Ojeda, y toda mi vida me han llamado Cathy, realmente mi oficio es la fotografía me hizo ser una persona extrovertida, pero realmente soy muy introvertida, no entiendo de matemáticas, sufro de dislexia, ha sido un terrible problema por eso no escribo bien y cometo muchos errores de ortografía, me confundo con V y B, M y P, y cuando leo es peor, las palabras me saltan o se me pierde, eso me hizo lenta, pero con paciencia termino aprendiendo, pero soy mas visual de cierta forma, aprendo viendo, y así es que logre graduarme, no soy nerd, pero si me gustaría serlo lo confieso, pero me cuesta el aprendizaje, igual me he puesto y hago cursos todo el tiempo que pueda, y soy autodidacta ya que he tenido que buscar la manera de aprender. Aparte de eso, mi familia se mudo mucho por toda Venezuela y eso me hizo ermitaña en cierto sentido, me cuesta socializar pero soy amiga de toda la vida, soy observadora, por la fotografía, observe mucho y aprendí a escuchar de cierta manera soy un cura, y lo ultimo que me gustaría contar de mí es que me gustaría ser escritora, no se si una poeta o novelista, tal vez relato, pero espero cumplir este sueño. Otra cosa hay algunas palabras que me cuesta pronunciar, tengo dificultades con la pronunciación, no se nota pero no puedo pronunciar bien todas las palabras. Crecí en una familia muy bromista, así que echo mucha broma. Bueno ya no lo aburro mas, pasemos a la siguiente pregunta. [risas]. 

¿Cambiar mi nombre de usuario?

Realmente nunca he pensado en eso, ya que mi nombre es peculiar, pero si fuera uno seria @portivoy [Risas]. 

5 personas a nominar

Pues ya que casi todos han hecho el reto...  

He leído posts geniales rondando por éste reto... ¡Anímense! Gracias a@anomadsoul por hacer ésto viral, ahora sé más sobre mis compañeros. 

Gracias @sophiegeek por ser el primero en nominarme y motivarme a hacerlo, ésto ha sido maravilloso. 

Gracias a @mosqueteros por todo el apoyo y a @tlaloc por el equipo de trabajo tan maravilloso que tiene, son una de las mejores cosas que me han pasado. También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un sol que nunca debe parar de brillar. También le doy las gracias a su combo, @velazquez, @frida.kahlo,@sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar, gracias a ustedes hoy la comunidad hispana está en alto. Pero sobre todo gracias a ustedes, los que me leen, sin ustedes no estuviera aquí. Espero sus críticas, aportes, sugerencias y más, estamos para apoyarnos, y sus comentarios valen oro para mí. Besos y abrazos de ésta mosquetera.
 

¡No olviden votar a cervantes como Witness, es el número 26

https://steemit.com/~witnesses 

Apoyen la comunidad, voten los posts de @mosqueteros,@cervantes y @tlaloc.

¡Crezcamos juntos! Únanse a éstas comunidades bonitas... ¡Y conozcan la nueva radio hispana que está sonando!

Gracias por visitarme,
hasta la próxima,
saludos
@CathyHaack

Sort:  

Estaba a la espera de este reto, Gracias por mencionarme en el post.

De nada belleza, espero leerte. saludos! @pauli0606

Gracias por el reto @cathyhaack. Un abrazo. Interesante tu historia.

Hola bella, si, hablando con un primo me dijo que el primer haack fue mujer y relata del año 1100, wow, un fuerte abrazo. @amma21

¡Qué bella! Me encantó leerte. Deseo tener un sp alto para votarte con más:( Qué bueno fue saber más de ti, abrazos, cath <3

gracias mi súper @sophiegeek me alegro poder compartir mas... un fuerte abrazo.

Cathyyyy, no habia visto esto! Gracias por mencionarme jaja y que cool que tu familia tenga un escudo

ojitos de corazones para ti @marcelim si hasta a mí también me sorprendió lo del escudo, la familia siempre la familia, un fuerte abrazo mi cute

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57