You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de mi nombre de usuario | Desafío! por @alanasteemit

Interesante y por cierto me encanta ese nombre: Alana y que bueno saber aquí su significado: Armonía que lindo. Me encantó este post y este reto o concurso, porque de verdad llama mucho la atención cuando vemos nombres de usuarios tan extraños y enigmáticos que todos tienen su historia. la tuya fue bastante interesante. Te descubrí por los post de promoción en mosqueteros, saludos y muchos éxitos.

Sort:  

Siiii, realmente Alana es un nombre muy lindo, si tuviera una hija le colocara éste nombre, pero Dios me mandó 3 varones, así que por tanto me lo apropio ;-)

Que bueno que compartamos en Discord y que formemos parte del equipo de Mosqueteros. Por razones de trabajo mi participación no es tan activa como quisiera, pero estaré pendiente para saludarte cuando estemos en linea.

Un abrazo @carolinaidrogo ;-)

Gracias @alanasteemit por ofrecerme tu contacto por discord, yo apenas estoy nueva en esa comunidad de mosqueteros, poco a poco me iré integrando más. Nos vemos entonces por allí. te deseo todo el éxito del mundo en steemit, saludos

Te aseguro que yo soy más nueva que tu en la plataforma, en el Discord y en este impresionante mundo virtual.
Encantada de que podamos compartir en el Discord.
Muchos éxitos para ti también.
Un abrazo grande :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69