!El origen de mi nombre de usuario: Desafío!

in #mysteemitname6 years ago

Hoy decidí unirme al desafío planteado por @anomadsoul y al que @leonellaforever me retó.

mi presentacion.png


Reglas para participar en el concurso:

1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dínos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!


Les advierto mi nombre de usuario es una cosa muy loca... Bueno aquí vamos.


En mi era emo, esas de cuando sonaban bandas como: kudai,pxndx,evanescence,nickelback, the rasmus entre otras, descubrí la era del fulano messenger y empece con esa diatriba de que nombre de usuario y bueno tuve la brillante idea de colocarme [email protected], lo sé, una total ridiculez, pero con el tiempo se me olvido la clave y nunca pude recuperarlo, así que decidí abrir otro y en esta ocasión duré varios días pensando y pensando. Y bueno entrando en el cuarto secreto de mi abuelo que por cierto, el pertenecía al grupo rosacruz y, curiosamente en ese cuarto era como una especie de cámara del terror, habían infinidades de objetos coleccionables y mi mirada se fue justamente a un arma que no se que tenía, pero a mi me gustaba mucho.

Fue ahí cuando entro mi abuelo y después del regaño que me dio, me dice que buscas acá, le respondí: viendo las cosas que tenías guardadas y fue cuando justamente le pregunte; abuelo que es esa arma, - Hijo esa es la arcabuz es una de las primeras armas que fueron utilizadas y comercializadas en la guerra de Constantinopla y yo fascinado con esa idea, me decía entre mi, ese será el nombre de usuario, así que fui corriendo al cyber, y empiezo mi registro y me encuentro con la sorpresa, este nombre de usuario ya existe y yo más triste, así que decidí agregarle la X y lo hice porque soy fanático a morir de los X-Men y así fue como combine un arma antigua con mi comics favorito y surgió el gran nombre de Arcabuzx que ahora lo utilizo para cualquier página. PD: Espero no se aburran...


Mi Nombre Real.


Bueno para el que me conoce sabe que tengo un nombre muy común, Luis Fernando, aunque, el de la idea fue mi abuelo, ya que era fanático del Rey Luis XVI y por ende, me coloco Luis Fernando, aunque la mayoría de mis allegados y familia me llaman por el diminutivo que mas odio el cuál es: Luisito, ja, ja, ja, espero que ustedes siempre me llamen por Luis o Arcabuzx.


Si pudiera cambiar mi nombre de usuario...


¡Coño! La verdad que no se, ja, ja, ja, quizá, me colocaría: @X-Luis ya saben el por qué; sino, @estopero ya que tengo una obsesión sana con la banda española Estopa y por último sería una combinación de mis 2 nombres y 2 apellidos y quedaría así; @LFTM. Pero definitivamente estoy muy contento con mi arcabuzx y no lo cambiaría por nada...


Ahora me gustaría nominar a...


@vadimlasca La verdad me causa curiosidad, no sé, si es su nombre y apellido, así que cuenta.

@neko.laly Ese nombre de usuario, me parece a nombre de jabón de baño.

@chuckyfucky De verdad no quiero pensar que se lo puso, por la película de chuky.

@leotrap Este pana aparte de ser un influenciador en steemit, me parece que su nombre es muy particular y, no quiero pensar que sea por el estilo musical del trap.

@jonsnow1983 Creo que es obvio, pero, vamos a ver con que nos sale el pana...


Sort:  

@arcabuzx creo que me va a costar mucho dejar de llamarte EmoLuisito el ex-men de acá en adelante jeje

Te comento, Hace varios años yo solia juntarme con una gente en primedice.com (un sitio de apuestas), conoci a una persona muy generosa que me regalo una cuenta que tenia mayor grifo (Osea me daba creo que 17k satoshis cada 3 minutos que yo luego los apostaba para ganar mas). Y justamente esta cuenta que me regalo venia con el nombre ChuckyFucky, Y me gusto y me lo deje :D

Jajajaja yo te pregunte en estos días en whaleshare y me dijiste que era por otra cosa jajaja. Pero no lo diré. It's nsfw.

Que bueno saber el motivo real, pero que chimbo eres, no hiciste tu respectivo post. Hazlo que estoy segura que muchos mueren de la curiosidad.

Que oscuro ese origen de pana nunca lo imagine. Y por cierto yo también te nomine aunque no me menciones y ya te esté odiando por eso

jajaja, cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros @coliraver =) nunca imagine sus oscuras historias =) siempre imagine que @arcabuzx venia de una cosa mitológica rara =) Feliz cumple viejo.

Jajajajaja me muero de risa con emoluis. De verdad que no se que pensábamos en la época del messenger, si todos empezáramos a revelar nuestros usuarios de ese entonces moriríamos de la pena jajajajaja

Anyway, Arcabuz esta mucho mejor y más por la influencia de la Orden Rosacruz de Amorc. De verdad que no lo imagine, pensé que era algún nombre de gamer o algo parecido. Me ha encantado leer los post de este desafió.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79