EL ORIGEN DE MI NOMBRE EN STEEMIT

in #mysteemitname6 years ago

Hola a tod@s,

Continuando la onda de los nombres usados en Steemit, les cuento porque mi usuario es @anirak, ya que la mamita @paos me nomino para este reto. 

Soy en realidad Karina del Valle, siempre he estado satisfecha con mi nombre de hecho la mayoría de las personas me llaman por mi nombre, o en su defecto o por cariño Kari. Nada de apodos.

()

Como surge Anirak? #mysteemitname 

Les cuento que durante mi adolescencia, y época de universidad a modo de juego con mi hermana Keila, surgió la idea de invertir nuestros nombres, es así como en buses, viajes largos, o cualquier lugar (centros comerciales, tiendas, reuniones) donde se acercaban personas (chicos), a preguntar como te llamas? Como se llama tu hermana? y realmente no teníamos el más mínimo interés en entablar una conversación con esa nueva persona, usábamos este plan B, se pudiera decir que era una mentirita blanca, pues al fin y al cabo eran nuestros nombres pero volteados jeje, capaz y luego si nos interesaba la persona.

Luego con el pasar de los años y hasta la actualidad ambas tanto mi hermana como yo, usamos en algunas redes sociales, correos y hasta en cuestiones bancarias estos nombres para identificarnos, quizás rindiéndole tributo a esa hermandad.

Honestamente y como les mencione me siento identificada con mi usuario y no lo cambiaría, ahora sino tengo la posibilidad de usarlo ni modo buscaría otro que me sienta cómoda y se adaptase a mis temas de escritura en Steemit. 

Posible lista de nombres de usuarios

 @ing.mamita: quizás por mezclar mis dos mejores profesiones en la vida. 

@carupanera: porque me encanta mi pueblo. 

@laoriental04: para hacer énfasis en la bella región de Venezuela donde nací y he vivido toda mi vida, la numeración 04 es mi favorita.   

Bueno para seguir con la dinámica me gustaria saber un poco de la escogencia de estos usuarios: @mafalda, @calaveradeazucar, @roybrown, @resiliencia, @sincroniadivina.

Espero les haya sido de su agrado el origen de mi usuario. Anímate y participa tú también. Ah la foto es reciente tomada con mi teléfono BLU.

Las reglas de este reto son fáciles:
-Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes
actualmente, la historia detrás de él.
-¡Dinos tu nombre real!
-Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
-Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
-Nombra a 5 personas para este reto.   

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anirak from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wuao no creí que existieran hermanas que tuvieran los nombres de las mias, jejejeje (Karina y Keyla) si es con Y, pero todas mis hermanas sus nombres empiezan por K (Karina, Karelis, Keyla, Karla y Karen), casi que me ponen Kaniel a mi. Jejejejej saludos....

jajaja que buena coincidencia, bueno te cuento que mi hermana y yo jugabamos a que le pondríamos a nuestro hermano kerosene... (menos mal mi mamá no nos escucho), me imagino lo consentido que te tienen esas hermanitas.

Imagine que era una abreviatura de tu nombre, saludos.

sip bueno, por lo menos te puse a pensar un poquitín.

Qué linda historia entre hermanas. Saludos :)

Gracias...raquel jejeje

Una historia muy ocurrente y divertida. Un placer Karina

cosas de hermanas jeje, saludos.

Me hubiese gustado tener una, aunque tengo dos hermanos a quienes adoro. Saludos!!!

Que interesante y bonita historia entre hermanas , me gusto !!

Gracias, @osc10. Tu usuario pareciera un diminutivo de oscar.

jajajaja Si ps pronto me veras cumpliendo el reto

jajjaj está buena esa del nombre al reves para quien no te interese jejejej. Por otra parte el de los posibles nombres el que más le gusta a este humilde servidor es @carupanera ya que habla muy bien de ti tu sentido regionalista y el amor por tu lugar de origen.

hola, gracias que bueno que te hice reir con mi explicación, si soy 100% regionalista, espero no perder mi clave de steemit y continuar como @anirak; pero es bueno saber que a otro usuario le agrada @carupanera. saludos.

Muy particular tu nombre en steemit y me encantó que haya surgido de un juego entre hermanas. Éxito.

Si así fue un juego, también me gusto tu historía. saludos

Me gusto mucho tu post!!! Y el juego entre hermanas estuvo genial, saludos @anirak

Gracias a ti por pedirme la explicación, me alegra haya sido de tu agrado.

Muy interesante de donde surgió tu usuario jeje...

sip entre juegos con mi hermana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34