Desafรญo: ๐‘ฌ๐’ ๐’๐’“๐’Š๐’ˆ๐’†๐’ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’๐’๐’Ž๐’ƒ๐’“๐’† ๐’…๐’† ๐’–๐’”๐’–๐’‚๐’“๐’Š๐’.

in #mysteemitname โ€ข 6 years ago (edited)

ยฟ๐‘ช๐’ฬ๐’Ž๐’ ๐’†๐’๐’†๐’ˆ๐’Š๐’”๐’•๐’† ๐’•๐’– ๐’๐’๐’Ž๐’ƒ๐’“๐’† ๐’…๐’† ๐‘ผ๐’”๐’–๐’‚๐’“๐’Š๐’?

Estoy tan acostumbrado a utilizarlo, que no me detuve a pensar ยฟpor quรฉ lo usรฉ?. El hecho es que "amigoponc" se remonta a tiempos memorables, cuando estaba en primaria.

De niรฑo, siempre tuve muchas amistades y por discapacidad visual me tropezaba con todo. Me la vivรญa corriendo y al pasar por una puerta siempre me golpeaba por mi hombro derecho. Para aquellos dรญas estaba de moda una serie animada "Mr. Magoo", que muchos recordaran, es un simpรกtico personaje que confundรญa las cosas por su deficiencia visual; ese fue mi primer apodo. Poco despuรฉs, por mi frecuencia al estrellarme con las cosas, mis amigos utilizaron el "pon" para referirse al golpe. Mi amistad con ellos nunca cambiรณ pese a las burlas por mis habituales accidentes. Uno de esos dรญas, jugando en la calle, me tropecรฉ fuertemente con la acera (mis piernas estรกn marcada por todos lados), y se escucho que gritaron "otra vez amigopon se estrellรณ". Desde ese dรญa, mis mejores amigos muy cariรฑosamente se refieren a mรญ como "Amigopon".

DQmasBxjFu4YfeCdtZiDg8WrETKHqsDU56EEJ3yASxfyw6j.jpg

Fuente.

La "c" al final del alรญas, es muy singular. En la Universidad, conocรญ a un compaรฑero de apellido Ponc (hijo de espaรฑoles residente en Venezuela), me llamรณ la atenciรณn el apellido y terminรฉ adoptando la "c" al final de mi apodo, quedรณ "amigoponc".

Este nombre de usuario lo he venido utilizando en todas las redes sociales: Facebook, YouTube, MercadoLibre, Pinterest, Vkontakte, Tumblr, ok.ru, Twitter. Tambiรฉn lo uso en mi correo principal [email protected].

Mi nombre real es Zonder; mis padres veรญan mucho las pelรญculas del lejano Oeste-Vaqueras, en especial las de John Wayne, y de una de esas pelรญculas sacaron mi nombre.

ยฟ๐‘ป๐’† ๐’„๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’‚๐’“๐’Šฬ๐’‚๐’” ๐’†๐’ ๐’๐’๐’Ž๐’ƒ๐’“๐’† ๐’…๐’† ๐‘ผ๐’”๐’–๐’‚๐’“๐’Š๐’?

"amigoponc" me acompaรฑa desde hace unos 42 aรฑos; serรญa difรญcil adoptar otro seudรณnimo, pero de darse el caso, por necesidades extremas, que fuera necesario ceรฑirme a otro usuario para seguir siendo parte de la comunidad steemit, creo que si lo harรญa y serรญa tan especial como "amigoponc".

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

Te invito a participar a ti querida usuaria @sarita, a @adnansyahir, @rbalzan79, @purrix y a @bigtom13, aquรญ encontrarรกs toda la informaciรณn necesaria. Espero leer lo curioso de tu seudรณnimo en steemit.

  • ๐’ž๐“Š๐‘’ฬ๐“ƒ๐“‰๐’ถ๐“ƒ๐‘œ๐“ˆ ๐‘’๐“ƒ ๐“‰๐“Š ๐“…๐‘œ๐“ˆ๐“‰ ๐’ธ๐‘œฬ๐“‚๐‘œ ๐‘’๐“ˆ๐’ธ๐‘œ๐‘”๐’พ๐“ˆ๐“‰๐‘’ ๐‘’๐“ ๐“ƒ๐‘œ๐“‚๐’ท๐“‡๐‘’ ๐’น๐‘’ ๐“Š๐“ˆ๐“Š๐’ถ๐“‡๐’พ๐‘œ ๐’น๐‘’ ๐’ฎ๐“‰๐‘’๐‘’๐“‚๐’พ๐“‰ ๐“†๐“Š๐‘’ ๐“‰๐’พ๐‘’๐“ƒ๐‘’๐“ˆ ๐’ถ๐’ธ๐“‰๐“Š๐’ถ๐“๐“‚๐‘’๐“ƒ๐“‰๐‘’, ๐“๐’ถ ๐’ฝ๐’พ๐“ˆ๐“‰๐‘œ๐“‡๐’พ๐’ถ ๐’น๐‘’๐“‰๐“‡๐’ถฬ๐“ˆ ๐’น๐‘’ ๐‘’ฬ๐“.
  • ยก๐’Ÿ๐’พ๐“ƒ๐‘œ๐“ˆ ๐“‰๐“Š ๐“ƒ๐‘œ๐“‚๐’ท๐“‡๐‘’ ๐“‡๐‘’๐’ถ๐“!
  • ๐’ฎ๐’พ ๐“…๐“Š๐’น๐’พ๐‘’๐“‡๐’ถ๐“ˆ ๐’ธ๐’ถ๐“‚๐’ท๐’พ๐’ถ๐“‡ ๐“‰๐“Š ๐“Š๐“ˆ๐“Š๐’ถ๐“‡๐’พ๐‘œ ๐’ถ๐’ธ๐“‰๐“Š๐’ถ๐“ ๐’น๐‘’ ๐’ฎ๐“‰๐‘’๐‘’๐“‚๐’พ๐“‰, ยฟ๐“†๐“Š๐‘’ฬ ๐“ƒ๐‘œ๐“‚๐’ท๐“‡๐‘’ ๐‘’๐“ˆ๐’ธ๐‘œ๐‘”๐‘’๐“‡๐’พฬ๐’ถ๐“ˆ ๐“Ž ๐“…๐‘œ๐“‡ ๐“†๐“Š๐‘’ฬ? ๐’ฎ๐’พ ๐“‰๐’พ๐‘’๐“ƒ๐‘’๐“ˆ ๐“Š๐“ƒ๐’ถ ๐“…๐‘œ๐“ˆ๐’พ๐’ท๐“๐‘’ ๐“๐’พ๐“ˆ๐“‰๐’ถ ๐’น๐‘’ ๐“Š๐“ˆ๐“Š๐’ถ๐“‡๐’พ๐‘œ๐“ˆ, ยก๐“‚๐‘’๐“ƒ๐’ธ๐’พ๐‘œฬ๐“ƒ๐’ถ๐“๐’ถ!
  • ๐’ฐ๐“ˆ๐’ถ ๐“๐’ถ ๐‘’๐“‰๐’พ๐“†๐“Š๐‘’๐“‰๐’ถ #mysteemitname
  • ๐’ฉ๐‘œ๐“‚๐’ท๐“‡๐’ถ ๐’ถ ๐Ÿง ๐“…๐‘’๐“‡๐“ˆ๐‘œ๐“ƒ๐’ถ๐“ˆ ๐“…๐’ถ๐“‡๐’ถ ๐‘’๐“ˆ๐“‰๐‘’ ๐“‡๐‘’๐“‰๐‘œ.

๐‘บ๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’‚๐’…๐’Š๐’† ๐’Ž๐’† ๐’‰๐’‚ ๐’๐’๐’Ž๐’ƒ๐’“๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’†๐’ ๐’“๐’†๐’•๐’, ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’š๐’‚ ๐’‚๐’๐’•๐’†๐’” ๐’‰๐’‚๐’ƒ๐’Šฬ๐’‚ ๐’‘๐’‚๐’“๐’•๐’Š๐’„๐’Š๐’‘๐’‚๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’–๐’๐’ ๐’”๐’Š๐’Ž๐’Š๐’๐’‚๐’“, ๐’Ž๐’† ๐’•๐’๐’Ž๐’†ฬ ๐’†๐’ ๐’‚๐’•๐’“๐’†๐’—๐’Š๐’Ž๐’Š๐’†๐’๐’•๐’ ๐’…๐’† ๐’‚๐’–๐’•๐’ ๐’‘๐’‚๐’“๐’•๐’Š๐’„๐’Š๐’‘๐’‚๐’“. ๐‘ฎ๐’“๐’‚๐’„๐’Š๐’‚๐’” ๐’‘๐’๐’“ ๐’•๐’๐’๐’†๐’“๐’‚๐’“๐’Ž๐’†.

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

DQmZ77kFQXAEhBYiUJj1EAcHW5Y8ttC53hHxNXT6DmZCptn.png

Sort: ย 

allรญ te va mi apoyo amigoponc desde aquรญ de venezuela

Hola amigo @duque. Me alegre volver a leerle. Gracias por el apoyo. Te envio un identificador que podrรกs usar al pie de tus post, espero le guste. Lo puede descargar haciendo clic izquierdo y seleccionar guardar imagen como, la guarda donde usted prefiera y la pone al final de sus post...

cooltext282830652636171.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66