ART CONTEST # 5. MY FAVORITE SHOES - MOTHER AND SON

in #myshoes7 years ago (edited)

SAM_2098.JPG

Reciban un caluroso saludo apreciados steemians!. Para participar en el concurso, elaboré este dibujo con acrílicos usando la técnica Britto, por eso la variedad de colores. Los zapatos, uno es mi preferido y me representa; el otro representa a mi hijo. El corazón es mi amor de madre.

Son mis zapatos preferidos

He aquí el procedimiento para la elaboración del dibujo:

• Lijar el lienzo de madera para suavizar la superficie.

• Pintar de blanco con el fin de que los colores se visualicen mejor.

• Realizar el dibujo a mano alzada, como es el caso, o calcar con papel transfer.

• Aplicar los colores



Esta actividad la realicé pensando en lo mucho que extraño a mi hijo Alonso. Tengo otro hijo, el mayor, @adriandj90 pero siempre que puede viene.
Alonso es un joven de 17 años vive en Guatire- estado Miranda. Su pasión es el fútbol y pertenece a la sub 18 del Caracas Fútbol Club el cual queda en la ciudad de Caracas. Casi todos los días se dirige hasta allá para cumplir con el entrenamiento. Su sueño es llegar a ser un jugador profesional. Sin embargo, la crítica situación del país ha hecho mermar la economía de todos los venezolanos, hecho conocido en todo el mundo, lo que en consecuencia impide nuestros encuentros. ¡Te amo hijo!..

20800107_10211685239345654_4587453451351480475_n.jpg

Sort:  

Beautiful work, @antoniarhuiz! The work transmits its emotional connection. Congratulations

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50