ART CONTEST # 5. MY FAVORITE SHOES

in #myshoe7 years ago (edited)

Hola mis queridos corazones de Steemit , el día de hoy vengo con mi participación para el concurso ART CONTEST # 5. MY FAVORITE SHOES realizado por @agneslaczo.

Luego de reflexionar sobre que clase de zapatos podía presentar, le di rienda suelta a mi imaginación. Quería un diseño atrevido y original; en este concurso existen muchas ilustraciones maravillosas las cuales me inspiraron en dar mi mayor esfuerzo. Al final quede muy complacida con el resultado espero a todos les guste.

Proceso de elaboración

Lo primero que hice fue digitalizar el boceto que previamente había realizado a mano. Pare ello utilice la aplicación CamScanner y adobe illustrator para perfeccionar las lineas.

Luego procedí a darle color con la herramienta de photoshop, es la primera vez que realizo un diseño de este estilo espero a todos les guste el resultado.

Muchas gracias por haber tomado parte de tu tiempo para ver el proceso de elaboración de mi diseño. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel

Sort:  

Buenas tardes @mavel
Muy atrevidos esos zapatos diseñados por usted.
Saludos.

gracias amigo, si son un espectáculo y como usted lo dice son atrevidos, mil abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50