HOLA, CONOCEME

in #myself6 years ago (edited)
Hola a todos, mucho gusto me llamo Richard, tengo 16 años, soy de Venezuela, específicamente del estado Táchira, como dirían en mi país gochos. Estudio 4to año de bachillerato, me gusta pasear, fotografiar, cocinar, jugar, estudiar y de mas. Amo inmensamente los animales y la naturaleza, quiero ser un gran psicólogo, me gustaría estudiar derecho también e idiomas, amo a mi familia, mas que todo a mi mama y hermanos, mi madre es la mejor mujer que conozco, es fuerte, luchadora, optimista, humilde, sencilla y ejemplo a seguir, ella a hecho el papel de papá, mama, amiga y consejera, por eso es mi adoración y daría todo por ella. Bueno volviendo a mi, me gusta el chocolate y cualquier tipo de comida jaja, soy una persona al igual que mi mamá humilde, sencillo, honesto, generoso y amigable, me gusta salir a pasear con mis amigos y tomarnos fotos, me gustaría viajar por varias partes del mundo como: Argentina, Inglaterra, España, Estados Unidos, Canadá, Rusia y México. Mi pasatiempo son las redes sociales, me gusta mucho lo que es el Facebook, WhatsApp y Instagram.

Sort:  

Bienvenido, continua con constancia en tus metas que todo se puede lograr de manera sana y con mucha perseverancia.

Claro que si, ¡Muchas gracias!

¡Buenas tardes! Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50