OUT OF ORDINARY, presentación

in #myself5 years ago (edited)

Hola parceros, he visto que en esta plataforma steemit, la presentación es muy importante, y me surge una especie de problema para sintetizar en un post aspectos de mi persona y sobre que tratara esto. por ende quiero ir exponiendo mis pensamientos poco a poco a medida que publique cosas y que sea esto lo que forme un concepto sobre mi.
Soy un joven colombiano que trata de ver la vida de otra forma, me gusta pensar y ver las cosas desde perspectivas que no siempre tenemos en cuenta, siempre dejando la brecha del debate abierta, ya que me llama la atención lo que los demás tienen que decir, cabe resaltar que solo tengo 18 años y así como muchos adolescentes, también estoy encontrando mi rumbo en la vida y volcando mi camino hacia una dirección que me haga feliz, proyectos, metas y sueños que con este blog quiero compartir y ayudar a otros, y que del mismo modo, yo aprenda algo nuevo; tengo muchas historias que contar, arte que quiero compartir, proyectos por Internet que si me dan frutos compartiré y ustedes podrán animarse, también me interesa la divulgación de información básica para la reducción de riesgos en campos como sustancias psicoactivas, problemáticas sociales y todos los temas que envuelven a la adolescencia de hoy en día, en fin, quiero compartir cualquier cosa que aporte algo a los demás.
gracias y nos veremos por acá, solo paz y buenas energías panitas.

IMG-20190111-WA0032.jpg

que no falte la foto de relajo, estamos aquí para mucho mas que lo que nos dicen, estamos para ser, no depender.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47