Yo, y mi yo

in #myself8 years ago

Me presento, no que flojera yo soy.... no me presentaré por medio de lo que me gusta y no me gusta hacer
Soy una mujer que vivió a medias durante mucho tiempo, ya que buscaba mostrar una sonrisa y perfecta para todos, pero que no sonreía para mí.
Desde hace ya año y medio he aprendido a amarme, busco lo que me gusta y rodearme de persona plenas.
Me gustan las letras tanto escribirlas como leerlas.
Soy fanática de una buena mesa acompañada de una deliciosa plática, ya que esto muestra el atractivo de las personas.
Amo estar en mi casa y amo a mi familia, soy una leona que hará todo por ellos.
Mis pasiones me mueven y las sonrisas buscan mis tesoros.
Soy una persona que le gusta que la corrijan y hacer las cosas de forma real y positiva, siempre dispuesta aprender y a crecer.
Odio a los abusivos, los mentirosos, a las personas no integras.
Soy sencilla, nacida en las costas doradas del pacífico bañadas por las espuma llena de luna, donde Selene me dio su color, las esmeraldas rodearon mis ojos y la turbulencia del mar y los rayos del sol jugaron con mi cabello.
Busco la chispa de los ojos de los demás ya que quiero conocer su alma, no para robarla, sino para cuidarla y respetarla, crecer con su conocimiento y su paz.
Un buen perfumo, un buena voz y un peinado exquisito pueden ocultar quienes somos, así que siempre busco conocer a las personas por medio de sus pensamientos, llantos y sonrisas.
Tengo mucho que compartir , así que acercate no muerdo pero si divierto,
Luego de contare un poco más de mi.

Sort:  

Unos consejo! Repite el post con el primer tag: spanish y el segundo introducemyself. Pon una foto confirmando tu identidad, y estoy seguro que tu post tendrà mucha más visibilidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42