Lady Francisca, Margarita Island- MyPictureDay Submission

in #mypictureday6 years ago (edited)
For me, one of the pleasures of traveling or traveling through my city is to go with my camera in hand and meet the locals, their stories, their passions, their fears and what they allow me to know. On this occasion I had the pleasure of sharing a moment with Mrs. Francisca del Poblado in Isla de Margarita (Venezuela) she is a beautiful person with whom I had the pleasure of talking and taking pictures while she told me her story. This affectionate grandmother every afternoon sits down in front of her house to have her hammocks, talking with her, asking her from when she was knitting and who had instructed her in that work. He told me: "My dear mother taught me and her mother this is a trade inherited from my ancestors with which I managed to raise my children and this legacy I am currently teaching my grandchildren, of course not everyone wants to learn (laughs) but I have the blessing of having many grandchildren so there are some who like it. I am passionate about what I do and I will continue doing it until I can no longer have a daughter. "

This is one of the many fighting mothers who are in Venezuela working every day for a better future for their families despite the current difficulty. Long live the perseverant mothers and grandmothers who teach and care for us in this life!

Author: Tuly
Camera: Canon EOS Rebel T3. Lens 18-55mm
Location: Isla de Margarita- Nueva Esparta. Venezuela.

Para mí unos de los placeres de viajar o recorrer mi ciudad es ir con mi cámara en mano y conocer a las personas lugareñas, sus historias, sus pasiones, sus miedos y lo que ellas me permitan conocer. En esta oportunidad tuve el placer de compartir un rato con la Señora Francisca del Poblado en la Isla de margarita (Venezuela) es una hermosa persona con la cual tuve el placer de conversar y tomarle fotos mientras me contaba su historia. Esta cariñosa abuela cada tarde se sienta en frente de su casa a tener sus hamacas, conversando con ella le pregunte desde cuando tejía y quien la había instruido en esa labor. Me dijo: “Mi querida madre me enseño y a ella su madre este es un oficio heredado de mis antepasados con el cual logre levantar a mis hijos y este legado se lo estoy enseñando actualmente a mis nietos, claro no todos desean aprender (risas) pero tengo la bendición de tener muchos nietos así que hay alguno que le gusta. Me apasiona lo que hago y seguiré haciéndolo hasta que ya no pueda más hija”.

Esta es una de las muchas madres luchadoras que están en Venezuela trabajando cada día por un futuro mejor para sus familias a pesar de la dificultad actual. ¡Vivan las madres y abuelas perseverantes que nos enseñan y cuidan en esta vida!

Autor: Tuly
Cámara: Canon EOS Rebel T3. Lente 18-55mm
Lugar: Isla de Margarita- Nueva Esparta. Venezuela.

![sr.jpg]() ![_MG_2482.jpg]()![_MG_2485.jpg]()![_MG_2511 2.jpg]()![_MG_2497.jpg]([_MG_2522 (2).jpg ![_MG_2487.jpg]( ![_MG_2515.jpg]([_MG_2523.jpg](
Sort:  

es muy loable tu labor, de mostrar, resaltar a estas personas que son insignes representantes de ese poblado.
Las abuelas son lo máximo.
Tus fotos son muy buenas, de verdad.
Que bueno que colaboro y permitió las fotos.

¡Gracias! Es sorprendente lo espontaneas y colaboradores que son las personas de algunos lugares.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71