MyPictureDay Challenge Round # 22 "Saliendo temprano de paseo por el jardín".

in #mypictureday7 years ago (edited)

Hola amigos es un placer estar en este concurso maravilloso, ya que desde muy temprana edad siempre fui fanático a la fotografía, quiero integrarme al concurso, y que mejor cita que esta? me doy la oportunidad de presentar, estas fotos que le realice a mi hijo "Ramses". Les deseo a todos los participantes muchos éxitos con sus presentaciones.

Hora de levantarse y explorar el Mundo.

Subo a mi carro supersonico.

Corriendo en el parque.

Explorando la naturaleza.

Hoy a sido un día divertido, ya oscurecio! es hora de ir a casa.

Adios amigos fue un placer conocerlos.

Todas las fotografias fueron tomadas con camara ( Panasonic - LUMIX - DMC-F2 ).

Sort:  

aaaaaaaaaaaw que hermoso bebeeee 0 Hermosas las fotos. Exitos en el concurso :)

hola amiga saludos y gracias por los comentarios positivos, deberías concursar eres muy buena para la fotografía, saludos.

No hay de que :) muchas gracias, entonces veré como funciona el concurso , saludos igual :)

Muy buenas tomas! tu bebe es super lindo.

Gracias amiga por tus mensajes positivos. Saludos

Es la historia de un día divertido de ese precioso nene ! hermosas fotos ;)

Gracias amiga ese día nos divertimos mucho. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67