MyNaturePhotography - 21/10/2019

in #mynaturephotography5 years ago (edited)

bld6x83e8z.jpg

Estaba de camino a encontrarme con un amigo y entre al centro comercial Salitre Plaza, de paso por el centro comercial vi esta zona natural que se encuentra dentro del sitio, me parecio muy linda y relajante la zona y quiero compartirla con ustedes.

Fotografia tomada con mi telefono Huawei Y6
Fotografia tomada en Bogota - Colombia
Fotografia tomada por @juancho10

Esta es mi entrada a MyNaturePhotography iniciada por @eii

De antemano doy gracias por tu colaboración y el tiempo prestado en mi publicación. Recuerda si tienes fotografías como esta publicalas y hagamos popular la etiqueta MyNaturePhotography.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Hi,
My name is Donna P. Thrush. I'm alone and sick today.
Make me your friend ?
Here my address: https://citysexofficial.blogspot.com
Sign Up and search (thrush11) No need money.
I waiting for you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42