MyMobilePhotography - 09/07/2018

pw7oirvm1d.jpg

Estuve de paseo en Cartagena en el mes de Julio y estando alla queria conocer una isla que se ve a lo lejos de la costa cartagenera, tome una lancha para que me llevara a conocer Punta de Playa y Tierra Bomba, en el trayecto de costa a costa me encontré con este enorme barco pesquero, me parecio muy grande y decidi compartirlo con ustedes.

Fotografia tomada con un telefono Huawei Y6
Fotografia tomada en Cartagena - Colombia
Fotografia tomada por @juancho10

Esta es mi entrada a MyMobilePhotography iniciada por @eii

De antemano doy gracias por tu colaboración y el tiempo prestado en mi publicación. Recuerda si tienes fotografías como esta publicalas y hagamos popular la etiqueta MyMobilePhotography.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77