MI QUERIDA TUJA ( ESTADO ARAGUA- VENEZUELA)

in #mylitleworld7 years ago (edited)

Si hay algo que amo en este mundo, es viajar, el simple hecho de poder conocer un lugar ya sea grande o pequeño y vivir esa experiencia única de fraternizar con personas maravillosas que te van mostrando cada una de sus costumbres, creencias, gastronomía y a la vez el poder disfrutar de los paisajes, esculturas y arquitecturas es algo que en particular me encanta mucho porque puedo enmarcar por medio de una fotografía ese hermoso lugar y así guardarlo como un lindo recuerdo que nunca olvidare.

Es por eso que quiero compartir con ustedes un pequeño viaje que hice el año pasado a uno de esos lugares que nunca pensé conocer porque no estaban en mi planes visitar y puedo decirles que no me arrepiento de haberlo hecho ya que fue una experiencia maravillosa, ese lugar del que les estoy hablando se llama tuja y no es más que una pequeña isla ubicada en las costas de Aragua , una de las más bellas de Venezuela , con poco oleaje y aguas cristalinas de color turquesa dignas de una fotografía, su vegetación y clima es una maravilla, algo que caracteriza esta playa es que tiene un rio o una cabrera que desemboca en ella con aguas muy frias pero que en particular disfrute ya que se sentían diferentes a otras playas que he visitado.
20170401_104143.jpg

Recuerdo que una de las razones que me hicieron llegar a este lugar fue por una despedida que le íbamos hacer a una amiga que pronto se iba Australia por lo que no fui sola si no acompañada con varios compañeros de la universidad y el viaje se hizo más divertido , el recorrido fue algo largo pero no tedioso , varias horas en lanchas para llegar a nuestro destino pero valió la pena, algo que me sorprendió mucho al llegar fueron las montañas que se encuentran alrededor de estas isla y fue algo hermoso, incluso una de las tantas cosas que pude hacer en tuja fue escalar una de las montañas y fue un reto porque a pesar del miedo y fobia a las alturas pude llegar al pico más alto y la vista era maravillosa , aparte de que era el único sitio donde había señal XD así!que quizás eso me impulso a subirlo jajaja pero no mentira a quien engaño al final esa vista que pude disfrutar fue mi recompensa.

20170401_110236.jpg

Tuja no es solo paisajes y ríos, también gastronomía, en esta pequeña playa hay un restaurant muy sencillo pero acogedor y puedo decirles que los mejores platos marítimos pude comerlos ahí, como olvidar ese pescado frito con tostón y ensalada ufff súper rico! Entre otras comidas que probé que fueron del disfrute para mí , todo en este viaje de alguna manera me ha marcado porque hice cosas que nunca pensé que me atrevería hacer, una aventura de esas que nunca olvidare, todo fue un reto, escalar una montaña por señal y desafiar mi miedo a las alturas pero todo valió la pena, esos 3 dias que estuve allí a pesar de dormir en carpa con las terribles plagas que habían y ni se diga el clima frió por la noche pues es algo que volvería hacer sin duda alguna. En resumen fueron los 3 mejores días de mi vida.

Solo me queda por decirles para culminar porque creo que me emocione XD y es que tuja es simplemente un rinconcito de esos que se encuentran apartado de la ciudad y del caos , te transmite serenidad y tranquilad, si tienes un problema o simplemente te sientes estresado pues te puedo asegurar que el estar allí te hará sentir mejor porque no solo es el paisaje, el mar, la arena si no las personas que ahí habitan que por cierto si no les he comentado en esta playa habitan como unas 22 personas , es una comunidad muy pequeña pero son personas muy amables que me dieron un trato increíble y creo que fue lo que más me gusto de estar allí y si tengo la oportunidad de viajar pues elegiría sin pensarlo este lugar porque de él me llevo la mejor experiencia de todas.

20170401_101038.jpg

Sort:  

Anotado! quiero visitarlo.
Lindo tu post, te sigo

me alegra que te haya gustado, gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29