CONCURSO # 5 || SEMANA-1 || MI TIEMPO DE VACACIONES || 15 ENCUESTA DE PREMIOS STEEM. POR @mjva

in #myholiday-week3 years ago

Mi Tiempo de Vacaciones

   Un caluroso saludo amigos de @steemitcity, en esta oportunidad es un verdadero plácer compartir con ustedes algo que disfruto mucho son mis días de vacaciones. gracias a @sm-shagor por la iniciativa, considero que las vacaciones son días para descansar, para reponer fuerzas, disfrutar, conocer nuevos lugares, además de compartir con nuestros seres queridos.
Pijamada de Tiernas. Foto de mi galería
.

   Uno de los momentos que más disfruto en mis días de vacaciones es compartir con mis amigas, pues y es que justo antes de iniciar la cuarentena por la pandemia nos reunimos para disfrutar de lo que nosotras llamamos “Pijamada de Tiernas”. Una noche en la que nos divertimos hasta el amanecer; comenzamos nuestra noche, cada una contando de como iba su vida, el trabajo y la familia mientras probabamos unos exquisitos Muffin de vegetales que preparó mi amiga Sorsiret

Entre Risas y Pasapalos. Foto de mi galería

   Más tarde comenzamos a jugar ludo, y así entre risas y juegos nos pasaban las horas muy agradable. Luego aprovechamos que Lucelis una de mis amigas nos pintara las uñas a cada una con un diseño diferente, pero hermosos. De forma incríble cercana las cinco de la mañana cuando pensabamos que iríamos a dormir nos tomamos fotos y entre risas y chistes se nos fue el sueño.
Entre Risa y Juegos. Foto de mi galería
.
    Llegada las seis de la mañana comenzamos a preparar un rico desayuno, con unas panquecas deliciosas que preparó mi amiga Yelitzi, un exquisito café y uno de mis favoritos; lo preparó mi amiga Lourdes.
Desayuno enter Amigas. Foto de mi galería

Y así pasamos una noche divertida, entretenida. simplemente fantástica
Gracias por Leer

Sort:  

Excelente idea para compartir y pasar buen tiempo y despejar la mente.

Siii súper relajante amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58