Presentación

in #myhistory7 years ago (edited)

  ¡¡Saludos desde España a la comunidad de steemit!!
 Para mí es un placer presentarme y contaros un poco quien soy...

  Mi nombre es Pilar Parralejo, nací en Barcelona, España, en 1982.  

   Soy escritora de novela romántica. Hace unos años era una de las autoras más famosas y leídas en Wattpad, ahora soy autora bestseller en Amazon.es. Disfruto escribiendo y ocupo la mayor parte del día haciendolo. Cuando no estoy escribiendo me dedico a corregir texto, a maquetar o a diseñar las portadas de mis libros.

  Soy amante de los animales y por ende, vegetariana. Tengo 11 gatos y 4 perros, a los que quiero como miembros de mi familia (de vez en cuando iré poniendo fotitos de ellos para que también ellos sean presentados debidamente :) ).

  Me encanta el color rosa, el olor a vainilla y a lavanda. Me encanta el mar, sentir la arena de la playa en los pies (menos cuando quema espantosamente por el sol). 

  Me encantará contaros un poco más sobre mí, hablaros sobre mis intereses y ayudaros con minitutoriales de ahora en adelante.
Os invito a seguirme, si quereis, a escribirme, a preguntarme...


Saludos a todos!!  :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52