My Favorite Challenge: Lugar Favorito

in #myfavoritechallenge7 years ago (edited)
Saludos a todos mis amigos que integran este hermoso Proyecto de steemit, quiero extender mi agradecimiento a @deilysg, @ojmg y @luisveco88, por tener la iniciativa de crear este interesante concurso.

La fotografía que muestro a continuación, la capturé con mi teléfono Samsung Galaxy S2, mientras estaba de paseo en el Páramo La Culata, me encantó ese paisaje, con su vegetación muy fresca, clima frío y sus montañas cubiertas con la nieve, producto de las bajas temperaturas que existen en el lugar, definitivamente, es un lugar ideal para relajarse y liberarse del estrés.


lugar favorito.jpg


Pueden votar en la siguiente dirección:

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Gracias y hasta una próxima oportunidad.


@thetiger


Sort:  

Excelente lugar, comparto tu opinión es un lugar mágico.

Gracias por visitar mi blog amigo. Saludos.

¡Muy buena foto amigo!, te deseo suerte y éxito en el concurso. Saludos.

Gracias amigo, te agradecería si ubicas el concurso y en comentarios votas por mi publicación. Saludos y gracias por visitar y comentar mi post. Por acá te dejo el link:

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Saludos.

suerte en el concurso amigo, excelente fotografía y bello paisaje, saludos..

Gracias amiga, que tengas un feliz día.

Muy buena foto, suerte en el concurso.

Gracias amigo, le agradecería si se dirige a la dirección que se encuentra en el comentario anterior para contar con su voto y poder ganar el concurso, vota donde está mi comentario. Saludos

Me encanta ese tipo de clima! Uno de mis lugares favoritos..saludos!

El clima es espectacular, gracias por comentar y visitar mi blog, le agradecería si se dirige a la dirección que se encuentra en el comentario anterior para contar con su voto y poder ganar el concurso, vota donde está mi comentario. Saludos.

Excelente fotografía amigo @thetiger, gracias por sumarte a esta iniciativa... Saludos...

El placer es mío amigo mío, poder participar en su concurso. Saludos.

Espectacular lugar amigo mío. Me encantan los climas fríos, debe ser por mi afinidad al montañismo. Gracias por compartir tan bello post. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Siempre a la orden hermano, me alegra que le guste mi foto, le agradecería si se dirige a la dirección que se encuentra en el comentario anterior para contar con su voto y poder ganar el concurso, vota donde está mi comentario. Saludos.

Grandes paisajes posee merida sin duda el lugar favorito de muchos. Gracias por tu participacion. Saludos

Nuestro país en cada roincón tiene algo que mostrar en realidad, pero el hecho de tener esas frías montañas tan cerca, hacen de Mérida un hermoso estado de nuestra amada Venezuela.

Hola amigo. Venezuela tiene hermosos lugares sin duda alguna. Gracias por tu participación. Saludos

Gracias a ti amiga por tu apoyo, que tengas un feliz día.

Excelente participacion amigo, suerte en el concurso..

Gracias amigo, espero tener suerte en este concurso, hasta ahora voy invicto, no he pagado uno jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64